MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
¿cuándo se ejercen los lotes? ¿mañana?
perdón si a alguien le parece off topic
yo creo que no lo es
en fin
la música está buena también
http://www.youtube.com/watch?v=axU2t5aI_OY
yo creo que no lo es
en fin
la música está buena también
http://www.youtube.com/watch?v=axU2t5aI_OY
ametuaia escribió:Alguien sabe como sería lo q nos descontarían por la Renta Financiera?
Alguna tasa fija?
Sobre la venta? Sobre la compra? Sobre la tenencia por un período determinado?
Soy muy iluso si pienso q al vender a pérdida no la cobrarían? Igual es tan difícil cuando un mismo papel se lo compró a diferentes precios.
Bueno, cualquier orientación es bienvenida y agradecida.
Saludos.
Estimo que se hará como en cualquier negocio sobre la diferencia entre la comprado y lo vendido dentro del período, se netearían las operaciones como se hace actualmente con las opciones(casi nadie paga ganancias por los derivados pero enterense que si pagan, pasa que no se controla) osea que si ganaste con algunas operaciones pero perdiste mas con otras declarás un quebranto y no pagás por el período correspondiente, y te lo deducís de los siguientes en caso que si tengas ganancias. Cuando es a diferentes precios hay que determinar un sistema del estilo primero entra primero sale. Esto es lo que se me ocurre que pasaría, si alguien tiene otra opinión por favor que la comparta, saludos.
Alguien sabe como sería lo q nos descontarían por la Renta Financiera?
Alguna tasa fija?
Soy muy iluso si pienso q al vender a pérdida no la cobrarían? Igual es tan difícil cuando un mismo papel se lo compró a diferentes precios.
Saludos.
Alguna tasa fija?
Saludos.
alacrán escribió:Un aplauso para las autoridades de la Bolsa y el Mercado de VAlores por su brillante negociación tanto de la Nueva Ley de Mercados como del inminente Impuesto a la Renta Financiera. Sigan así muchachos.
ah, me olvidaba, si tenes una empresa que no cotiza en bolsa y la vendes en 500 palos verdes,
no pagas ganancias, pero si sos accionista de acciones argentinas y no compras dolares por
invertir en empresa nacional, Pagaras Ganancias.....
no pagas ganancias, pero si sos accionista de acciones argentinas y no compras dolares por
invertir en empresa nacional, Pagaras Ganancias.....

No se que pueden sacar de impuesto a las ganancias en acciones, si el merval esta al mismo
valor en dolares que hace 20 años..., si los que pagan son los tenedores de plazos fijos,
lo que haran con esto es subir la tasa de interes. Los tributos por renta de titulos publicos
haran mas caro el endeudamiento publico...., en fin
valor en dolares que hace 20 años..., si los que pagan son los tenedores de plazos fijos,
lo que haran con esto es subir la tasa de interes. Los tributos por renta de titulos publicos
haran mas caro el endeudamiento publico...., en fin

Menos mal que Adelmo tiene gran llegada a Kris sino el daño sería mucho mayor.
-
Un aplauso para las autoridades de la Bolsa y el Mercado de VAlores por su brillante negociación tanto de la Nueva Ley de Mercados como del inminente Impuesto a la Renta Financiera. Sigan así muchachos.
Esta pegando el ultimo coletazo del dia... 

mmm
en fin
no importa
saludos de nuevo
en fin
no importa
saludos de nuevo
Creo que me cayo la ficha,por ahi me equivoco,pero no creo.Saludos.
canicasar escribió:ju_an no se porque me hace acordar en su forma de postear a uno de los grandes que hace mucho que no tengo el placer de leer.saludos.
(¿vas a preguntar?)
pregunto yo eh
si estamos pensando en la misma persona
aclaro que no tengo nada que ver
o un poquitito ínfimamente
en la medida que:
debe ser el forista
al que más atención le preste
a cada palabra
en las dos versiones que conocí
la normal
y la nueva que ahora ya debe ser la vieja
solo eso
en fin
espero no ser el gestor de ninguna desilusión
ni mucho menos
en fin
(igualmnte capaz que pensamos en distintas personas)
saludos!!!
ju_an no se porque me hace acordar en su forma de postear a uno de los grandes que hace mucho que no tengo el placer de leer.saludos.