MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Aguantó en 3800, lo que es cierto es que la semana que viene se van a ejercer los lotes y va a pasar seguramente lo que muchos creímos: cuello de botella y masacre.
Taz escribió:Resumiendo los objetivos:
Entre 3846,94 a 3894,96 entre los días 15 y 19 de agosto
guille66 escribió: Desafortunadamente (el verdor es siempre lindo) le pegaste con una precision cronometrica.
Lo peor es que ahora se viene una 1 bajista, que nos lleva al segundo subsuelo, mas o menos....
Ahora Guillote hay que estudiar hasta dónde sigue la baja.
Taz escribió:Resumiendo los objetivos:
Entre 3846,94 a 3894,96 entre los días 15 y 19 de agosto
Desafortunadamente (el verdor es siempre lindo) le pegaste con una precision cronometrica.
Lo peor es que ahora se viene una 1 bajista, que nos lleva al segundo subsuelo, mas o menos....

Taz escribió:Y? Qué les pareció? Se cumplió la corrección?
guille66 escribió: Que te apuraste para contar los pollitos![]()
Taz escribió:Y Guillote? Te convenciste?

-
parece que está aguantando un poco, pero qué paliza le están dando a pampita...
Rodion_Raskolnikov escribió:Veamos qué hace con los 3800, que ahora es soporte
hora de la verdad...
-
Veamos qué hace con los 3800, que ahora es soporte
Taz escribió:Y? Qué les pareció? Se cumplió la corrección?
guille66 escribió: Que te apuraste para contar los pollitos![]()
Va con onda...
Y Guillote? Te convenciste?

6,50 aproximadamente a fin de año el oficial a este ritmo de devaluacion.
-
Están cumpliendo a rajatabla. Un centavo diario de devaluación. Cuántos días hábiles hasta fin de año? Qué valor para el oficial al 31-12-?
ignacio66 escribió:A los altisimos costos de comiciones ahora esto??? Ah bue,,,,
A eso sumale los Ingresos Brutos que me cobran cada vez que vendo acciones

DonEdward escribió:aunque creo que vana poner minimos de ganancia, creo heller habia dicho menos de 100.000 pesos de ganancia no pagarian este impuesto..veremos creo que esta en duda eso.
Yo por ahora no llego ni mamado, pero me parece que seria un buen momento para buscar el DNI de mi abuelita muerta...

todo lo que ataque -como este nuevo impuesto- el ahorro en pesos lo único que va a lograr es que la gente que puede ahorrar lo haga en dólares...
si fueramos un pais civilizado, sin inflacion y previsible no sería ilogico implementar este impuesto como sucede en la mayoria de los paises, pero en Argentina y más en este momento es una locura..
supongo los "cráneos" k deberian saberlo...el tema es si a esta altura ya les interesa o no...ya están hechos y bien forrados en guita, que se cague la gente opinan.
si fueramos un pais civilizado, sin inflacion y previsible no sería ilogico implementar este impuesto como sucede en la mayoria de los paises, pero en Argentina y más en este momento es una locura..
supongo los "cráneos" k deberian saberlo...el tema es si a esta altura ya les interesa o no...ya están hechos y bien forrados en guita, que se cague la gente opinan.
-
Ya todos pagamos impuesto a la renta financiera! Es el impuesto inflacionario! Toda ganancia realizada por inversiones en pesos, implica menos poder de compra, por la inflación real. Ese es el verdadero impuesto a la renta financiera, que hace que los créditos sean más caros, y que ahorrar sea una mala decisión.
Todo esto es un populismo enfermante. Eliminen los subsidios y se acaban todos los problemas.
Todo esto es un populismo enfermante. Eliminen los subsidios y se acaban todos los problemas.