Títulos Públicos
-
chango_gol
Re: Títulos Públicos
A vender todo de acá al viernes. En un mes estás recomprando lo mismo con 10-15% de descuento...
Es absolutamente exagerado el movimiento del cierre de hoy en riesgo país, bonos, etc.
Los fundamentals son los mismos que ayer... cuando pase la euforia, esto se hunde de nuevo.
Saludos y a aprovechar la oportunidad para salir que nos dieron...
Es absolutamente exagerado el movimiento del cierre de hoy en riesgo país, bonos, etc.
Los fundamentals son los mismos que ayer... cuando pase la euforia, esto se hunde de nuevo.
Saludos y a aprovechar la oportunidad para salir que nos dieron...
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Fredo16 escribió:Que eliminen Renta Financiera, vas a ver como baja 200 bp de un tirón....
Esa si sería una jugada audaz, pero estamos en épocas de elecciones y ahora las "audacias" son solo populistas...
ralliv escribió:Bueno los DICA de 102 fueron reventados en 111 promedio. Un 8.5 % y creo que eran de Abril. Tranqui con la euforia porque se van a hacer bos** cuando pase la jodita esta. Nada mejoro, mas bien empeorando. Mañana talvez reviente los comprados a 106 pero ya voy quedando mayoritariamente liquido
Tal cual, tal cual.
ralliv escribió:Bueno los DICA de 102 fueron reventados en 111 promedio. Un 8.5 % y creo que eran de Abril. Tranqui con la euforia porque se van a hacer bos** cuando pase la jodita esta. Nada mejoro, mas bien empeorando. Mañana talvez reviente los comprados a 106 pero ya voy quedando mayoritariamente liquido
totalmente hay que liquidar lo que se compro barato y materializar esas ganancias en mi caso cercano al 10% en dolares.
cuando termine esta suba no creo que haya otra hasta las elecciones y puede que nunca ocurra. ahora si creo que empieza el momento de real cautela y resguardar el capital, yo ya recupere lo perdido en 2018 y logre algunas ganancias, hay que saber medirse. me voy a quedar una tenencia de pocos soberanos algunos provinciales y corporativos pero en torno al 15% como tope.
Bueno los DICA de 102 fueron reventados en 111 promedio. Un 8.5 % y creo que eran de Abril. Tranqui con la euforia porque se van a hacer bos** cuando pase la jodita esta. Nada mejoro, mas bien empeorando. Mañana talvez reviente los comprados a 106 pero ya voy quedando mayoritariamente liquido
d34a escribió:Ya bajó a 859 puntos. Nunca vi que el riesgo país cayera tanto en un solo día.
Que eliminen Renta Financiera, vas a ver como baja 200 bp de un tirón....
d34a escribió:Finalmente se despertaron los bonos y el riesgo país está a punto de quebrar los 900 puntos.
Ya bajó a 859 puntos. Nunca vi que el riesgo país cayera tanto en un solo día.
ralliv escribió:Subiendo los bonardosssssss$$$
Teléfono para Alzamer!!!
ralliv escribió:Subiendo los bonardosssssss$$$
ya le dije a la patrona q se ponga linda que hoy salimos..
revente los dia0 comptados 93 hace 40 dias. y algunos pocos ao20 aa25 y aa37 todos con ganancias, ya salvamos el año y me guardo una tenencia razonable.
Subiendo los bonardosssssss$$$
Finalmente se despertaron los bonos y el riesgo país está a punto de quebrar los 900 puntos.
Mamma mía, Piccheto de vicepresidente, realmente están perdidos.
Pudieron haber puesto a Monzó, o algún radical, o sino quedarse con Michetti. En fin, sabrá el gobierno.
Pudieron haber puesto a Monzó, o algún radical, o sino quedarse con Michetti. En fin, sabrá el gobierno.
Pichetto?? Jaja. Que &#*.
ralliv escribió:Buen arranque AA37. Ojalá tengamos buen día hoy. Tengo mucho DICA para ir descargando tal vez en zona de 110.
Seguí nomas, yo termine de descargar ayer, todo lo comprado en 100, un cupón adentro y a esperar la próxima agachada, que va a venir.
Son la re-apertura de los bonos TJ20 que ya existen y cotizan en bolsa.