ferlandi escribió: ↑ lo escuché, se llama Cesar Gonzalez, habló muy bien y lo que dijo me pareció muy sensato y en gral coincido.
JM perdió en 1 mes todo lo que fue construyendo en varios años de carrera política. Para mi es irremontable. Todavía no puedo entender como carajo no echó a los Menem, inclusive a su hermana. Se comió una terrible paliza y todavía no hubo un gesto de cambio. Ayer el "campeón" del Toto dijo "es esto o el comunismo"....yo no se si el poder les quema la cabeza pero no se puede ser tan pelo.tudo. Lo escribí muchas veces, deberían laburar mas y hablar menos. El equipo económico tiene ser reemplazado dps de octubre.
de en serio se le puede llamar carrera política??? no puede hablar, no sabe ni leer un discurso, la verdad que es un milagro que este en el sillón de rivadavia (es un producto del odio), pero todo cae por su propio peso, ya se ve que el rey esta desnudo
Esto esta terminado, por ende los valores vuelven a noviembre 2023, cuanto antes lo entiendan, menos plata van a perder.