Claro, después de la rueda había que armar las planillas para llevar ahí jajaja. Que épocas. Abrazo
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Claro, después de la rueda había que armar las planillas para llevar ahí jajaja. Que épocas. Abrazo
Y sabes a cuantos conocí desde 75 y que desde marzo del 76 comenzaron a tirar manteca al techo, y poco a poco cuando inició el conflicto con Chile, quedaron como mocos tendidos, llorando frente a la PANTALLA GIGANTE SOBRE SARMIENTO a escasos metros de 25 de Mayo. En bref, LIFE
Hch inv intra camino 280
Todo prolijo parece

Todo prolijo parece

trenquelauquen escribió: ↑ El mismo, pero tan viejo no soy, fue de 1991 a 1996
Ahh está bien me acordé el código del agente porque yo trabajé hasta 1980 en Caja de Valores S.A. donde se liquidaban el movimiento de acciones, unos añitos más debo tener

-
que bárbaro, ya la conocemos de memoria 

-
Siempre tenes que tener una basura de esas armada, nunca pasa nada hasta que pasa, mañana te desayunas que se confirma que cotiza en New York CGC y lo que armaste por 500 lucas puede valer 15 palos.
-
-
Eso es muy cierto, por eso decía que cuando los pase va a ser cuando todos larguen, porque tan acostumbrados de ir hasta un precio y despues bajar que uno opera automático, ahí los pelan.
La 250 que lleve a 12 mangos (aunque se enoje jose) las vendí en la zona de 21-22 y en lotes solo dejo un bull 300-330 armado por 1 peso por 5000 lotes, por si llega a dar el zarpazo.
Si cierra por estos valores, dibuja una linda morning star que confirma el viaje a los 280

Pero como soy desconfiau, si apuesto a los 300 reforzaría despues que dibuje la envolvente semanal horrible que dejó el viernes pasado.
Ahora, a cuidarse del cisne negro.
El Calificador escribió: ↑ de 225 a 258 lindo tirón, puede ser solo el comienzo o la oportunidad de tomar las ganancias, quien lo sabe?
P.D.: Otra vez Caipira le puso piso, hay que esperar que aparezca para pagar![]()
Tome parte de las ganancias, nadie se fundió por tomarlas.
Esta zona la debe pasar, sino varios se pondrán nerviosos y reventaran a lo que esté como tantas veces, más si se pone debajo de 253/254.
trenquelauquen escribió: ↑ Con Renault hice mi primer guita importante, no me olvido más. De 9 a 72 en muy poco tiempo. Otras de esa época Corcemar, Astra, Nobleza Piccardo, las suscripciones de Teco y Tear. En ese momento con 18 años trabajaba para el 128, que fue uno de los colocadores de Irsa, Elztain y Mindlin eran unos pichis que venían a la oficina. Por eso me río de los comentarios de algunos que se creen saber todo y desaparecen cada vez que se funden
Ohh!!! vaya casualidad Trenquelauquen trabajabas con Navarro Viola ?? en los años 1973-1975.

-
PAC escribió: ↑ yo me considero joven contra otros que desde hace antaño.. y sigo aprendiendo
EXEC usted si tiene años-..
yo empece con los bonos de mi abuela a los 16 años o tengo casi 50
pero la entrada mas real fue aprox a mis 20 años-- casi 1995.
Pepelastra este mundo sabemos los bitres que vienen a tirar mala ondausted tiene años de experiencia
y siempre se aprende.
Calificador (CONDE ) para los viejos otro maestro..
y como dice una cosa es lanzadores o especuladores de poca monta o tiempo
a invertir en algo que tiene futuro y en las sacudidas los que saben cargan y cargan y dejan quieto ahi sus pelpas hasta volar.
Yo lo mas viejo que tuve y no cotizo mas fue RENAULT
y algo que siempre digo todos los dias algo nuevo aparece o reglas nuevas y la bolsa te sorprende..
ELCIPAYO16 vos mas sabes cuando en muchos precios decian dejar las comes que se caeran mal y año a año cada ves valen mas y mas y mas...
PD: y que lastima que Tenaris no esta mas local esa comprabas en pesos dividendos en Dolares
es asi troesma!!! ademas tenarisssss la locomotora de entonces que llego a valer 10 veces su valor de libros...sin dudas un emblema de esa epoca

-
-
PAC escribió: ↑ yo me considero joven contra otros que desde hace antaño.. y sigo aprendiendo
EXEC usted si tiene años-..
yo empece con los bonos de mi abuela a los 16 años o tengo casi 50
pero la entrada mas real fue aprox a mis 20 años-- casi 1995.
Pepelastra este mundo sabemos los bitres que vienen a tirar mala ondausted tiene años de experiencia
y siempre se aprende.
Calificador (CONDE ) para los viejos otro maestro..
y como dice una cosa es lanzadores o especuladores de poca monta o tiempo
a invertir en algo que tiene futuro y en las sacudidas los que saben cargan y cargan y dejan quieto ahi sus pelpas hasta volar.
Yo lo mas viejo que tuve y no cotizo mas fue RENAULT
y algo que siempre digo todos los dias algo nuevo aparece o reglas nuevas y la bolsa te sorprende..
ELCIPAYO16 vos mas sabes cuando en muchos precios decian dejar las comes que se caeran mal y año a año cada ves valen mas y mas y mas...
PD: y que lastima que Tenaris no esta mas local esa comprabas en pesos dividendos en Dolares
Con Renault hice mi primer guita importante, no me olvido más. De 9 a 72 en muy poco tiempo. Otras de esa época Corcemar, Astra, Nobleza Piccardo, las suscripciones de Teco y Tear. En ese momento con 18 años trabajaba para el 128, que fue uno de los colocadores de Irsa, Elztain y Mindlin eran unos pichis que venían a la oficina. Por eso me río de los comentarios de algunos que se creen saber todo y desaparecen cada vez que se funden
El Calificador escribió: ↑ Ahora el oculto paga 257, todos los días 10 mangos más arriba.
Lo que me da mala espina es que ypf vaya a 40 dol.