LEDE Ledesma

Panel general
instigador

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor instigador » Jue Ene 09, 2020 11:33 am

Maverick escribió: Bien zippo seguis en esos 3 firme, ypf es un monstruo, por o menos teniendo en cuenta el tamaño de otras empresas en argentina.. y esta en pisos para mi tambien, exitos ahi.
En cuanto a lede espero aca la pasemos mejor que en indu, aunque es otro rubro tiene muchas similitudes, parecemos hinchas de racing nos gusta sufrir jaja
Buen dia a la banda yo aca entre mas que nada porque me parece una empresa con mucha trayectoria, que esta bastante diversificada y no hay dudas que por lo menos esta en mininos, aun no me interiorice en balances, pero veremos como viene este para tener un punto de partida. Espero los jugosos desgloces de insti cuando entre.

olvidate man de analisis tipo indu, ahi si me sabia todo. aca toco de oido.

alacrán

Mensajepor alacrán » Jue Ene 09, 2020 11:22 am

PELADOMERVAL escribió: alacran insti,,, gusto leerlos y como siempre digo mas alla del resultado final lo que importa es el ebitda

veremos que pasa,,,,mire balances viejos,, y ganaba 10 palos por triemstre hace 7 años,,de ahi para aca se abrio a nuevos mercadosy nuevos rubros,,, y el año pasado con el cambio de ceo y la mejora en la deuda,, deberia empezar a cambiar fuerte la cosa,,,,se vendieron dos avios todos los barcos,,, como que estan empezando a manejar mas profesionalmente,,se corrio a la flia ,,,veremos veremos

Sí muy bueno el CEO ( Goñi) y además cambiaron de Auditor externo ahora es Ernst & Young uno de los grandes. Señal no menor. Saludos Pela.

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Ene 09, 2020 11:03 am

Nada mejor que pisos de cotizacion en empresas con buenos fundamentos y proyecciones.. no es lo mismo piso de empresa fundida que piso de una empresa solida y creo que a eso apuntamos los ex induperos jaja

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Ene 09, 2020 11:02 am

PELADOMERVAL escribió: alacran insti,,, gusto leerlos y como siempre digo mas alla del resultado final lo que importa es el ebitda

veremos que pasa,,,,mire balances viejos,, y ganaba 10 palos por triemstre hace 7 años,,de ahi para aca se abrio a nuevos mercadosy nuevos rubros,,, y el año pasado con el cambio de ceo y la mejora en la deuda,, deberia empezar a cambiar fuerte la cosa,,,,se vendieron dos avios todos los barcos,,, como que estan empezando a manejar mas profesionalmente,,se corrio a la flia ,,,veremos veremos

Tal cual pela a eso apunto y a que estamos en pisos, se puede bajar mas pero hay mucho masnpor subir, exitos pela!

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Ene 09, 2020 11:01 am

zippo escribió: Hola Mav cómo estas?

No por acá, no...

Los leo seguido, porque sé que varios ex socios están en este papel.

Tengo otros tres papeles y ya me parecen demasiados.

Les deseo lo mejor... Saludos a todos.

Bien zippo seguis en esos 3 firme, ypf es un monstruo, por o menos teniendo en cuenta el tamaño de otras empresas en argentina.. y esta en pisos para mi tambien, exitos ahi.
En cuanto a lede espero aca la pasemos mejor que en indu, aunque es otro rubro tiene muchas similitudes, parecemos hinchas de racing nos gusta sufrir jaja
Buen dia a la banda yo aca entre mas que nada porque me parece una empresa con mucha trayectoria, que esta bastante diversificada y no hay dudas que por lo menos esta en mininos, aun no me interiorice en balances, pero veremos como viene este para tener un punto de partida. Espero los jugosos desgloces de insti cuando entre.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Ene 09, 2020 11:00 am

alacran insti,,, gusto leerlos y como siempre digo mas alla del resultado final lo que importa es el ebitda

zippo

Mensajepor zippo » Jue Ene 09, 2020 10:49 am

Maverick escribió: Zippo andas por aca? Hace rato no te leo vamos que arrancamos rl tren lede en cualquier momento yo hoy sume algo mas, ya cargue bastante creo que por ahora me planto aca.. pero si siguen regalando seguro algo mas voy a ir sumando..

Hola Mav cómo estas?

No por acá, no...

Los leo seguido, porque sé que varios ex socios están en este papel.

Tengo otros tres papeles y ya me parecen demasiados.

Les deseo lo mejor... Saludos a todos.

alacrán

Mensajepor alacrán » Jue Ene 09, 2020 10:43 am

Arrancamos de ( $ 1.265 ) que es la pérdida del trimestre anterior reexpresada.
Si trajera ( $800/ $900 ) ganaría entre $ 465 y $ 365 en el trimestre.
Ojo con la pérdida por el cierre del la planta de San Luis que pueden ser unos cuantos mangos.
La paz cambiaria le dará unos $ 1.000 a favor.
El resultado de Activos Biológicos que sumó mucho en el primer trimestre no sé en este por entrar.
El Impuesto a las Ganancias le jugará en contra al revés del primer trimestre.

Coincido con Insti vendrá muy bien el Ebitda Operativo como vengo señalando trimestre a trimestre.

instigador

Mensajepor instigador » Jue Ene 09, 2020 10:25 am

vamos arrancando con los pronósticos, para mi es +250M en el trimestre, pero con un ebitda muy fuerte, que deberia estar por los 1.300/1.400M en el trimestre. veremos

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Ene 09, 2020 9:33 am

bueno veremos que psa hoy,,a un dia del balance,,,,,,,, esperemos y deseamos que haya mejorado sus ratios,,, por lo menos por el lado deuda deberia bajar bastante,,, veremos que pasa,,, igual estos precios en usd,, mas menos 10% para mi son re piso
puede fallar

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Ene 09, 2020 7:57 am

Maverick escribió: Si pero tambien alibaba y los 40 ladrones..

Por supuesto que estoy de acuerdo con eso.
como es un gobierno solidario todos tendrian que poner,

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié Ene 08, 2020 11:15 pm

Zippo andas por aca? Hace rato no te leo vamos que arrancamos rl tren lede en cualquier momento yo hoy sume algo mas, ya cargue bastante creo que por ahora me planto aca.. pero si siguen regalando seguro algo mas voy a ir sumando..

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié Ene 08, 2020 11:13 pm

jabalina escribió: Macri y el mejor equipo economico de los ultimos 50 años,tendrian que comenzar a
pagar la deuda externa con su patrimonio.
Es la unica forma de que los proximos gobienos no nos sigan robando.

Si pero tambien alibaba y los 40 ladrones..

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Ene 08, 2020 10:25 pm

ardilla1 escribió: las que tengo las tengo. prefiero pagar mas caro pero cuando corte 19,80 20. si pasa 20 puede arrancr un raally lindo. aca no compro ni vendo. nose cuato estimaran los q saben del balance.igual me guoi por los graficos. 76 el peso argentino . macri si bien anduvo vienen lo institucional. no hay que olvidarse que la moneda es uno de los pilares de la soberanía .ojo que no es moco e pavo. y destruyo nuestra moneda. espero q fernandez la pegue. q sino hay q espera 4 años mas a Larreta monzo Frigerio le ponfo dichas si. menos al inutul de macri .la carrio duran barba marcos peña lagarde dujovne que se vayan ala reputa madre que los pario. hijos de pu** deberían estar enjuiciados todos x q el desquicio que le ocasionaron ala economina de nuestro pais.

Macri y el mejor equipo economico de los ultimos 50 años,tendrian que comenzar a
pagar la deuda externa con su patrimonio.
Es la unica forma de que los proximos gobienos no nos sigan robando.

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Mié Ene 08, 2020 10:05 pm

Lo que me parecia atractivo acá era la producción de alcohol por el acuerdo con la UE. No creo que beneficie mucho el desdoblamiento cambiario.

Volver a “Acciones general”