SAMI San Miguel

Panel general
Bochaterow

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Bochaterow » Mar Feb 16, 2016 4:09 pm

vendi el resto de la posición era contra caucion suerte a los que siguen

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Feb 16, 2016 1:55 pm

Bueno, ya era hora de una pequeña toma de ganancias, debería ir a cerra el gap que dejó abierto en los 46,4 y testear como soporte los 45 :wink:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Feb 16, 2016 12:00 pm

vendi las ultimas que quedaban compradas a 42 hace un par de semanas

papota

Mensajepor papota » Lun Feb 15, 2016 9:50 pm

Nadie escribió:Es verdad esto? Yo por las dudas compre mas

"Último momento: descubren un limón negro en una cosecha de la empresa citrícola San Miguel. Se cree que pudo estar nutriéndose de petroleo de alta calidad. Científicos estiman que las plantaciones se encuentran sobre un enorme yacimiento de crudo, superior a Vaca Muerta. Directivos de la empresa hablan de cambiar el rubro principal de la compañía, de la plantación de cítricos, a la extracción de petróleo."

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

que grande la petrolera :shock:
Saludos :100:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Feb 15, 2016 6:47 pm

A mi me gusta vender cuando sube mucho y comprar cuando baja ya vendí la mitad de lo que compre cuando se hizo puré ,después veo

usura

Mensajepor usura » Lun Feb 15, 2016 6:46 pm

pareciera que lleva una suba grande, pero en verdad en el año esta 7 arriba nomas, asi que tiene cuerda .si el contexto externo ayuda se va a 60 en breve

usura

Mensajepor usura » Lun Feb 15, 2016 6:44 pm

para mi sigue up salvo que afuera caiga fuerte todo , es lo unico que me preocupa. pero hasta 55 la aguanto minimo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 15, 2016 6:39 pm

enorry escribió:Esta dando vértigo ya... ¿Seguirá para arriba?

Yo estoy comprado en $49 hace como un mes, me comi toda la baja y el rebote, pero creo que puede seguir para arriba porque giró sus indicadores al alza, en mi caso espero una barra decreciente para ver si salgo, eso es UP un tiempo mas para mi.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 15, 2016 6:38 pm

Patrick escribió:Es dificil de tredear en general esta accion, mas alla de que en los ultimos dos meses dio muchas oportunidades de hacerlo y de comprar a precios atractivos. Como postee varias veces compre entre 46 y 34 en todos los precios.....

La baja fue por culpa del agente 49 que evidentemente tenia una orden ENORME que descargar. Una vez limpiado eso, recupero con mucha velocidad casi su precio anterior.

Los fundamentos siguen intactos: 1) efecto devaluacion 2) demanda creciente para sus productos 3) precios razonabbles para exportar 4) diversificacion climatica y geografica 5) potencial entrada al mercado de USA.

Hasta no ver el ultimo balance trimestral y el impacto de la devaluacion -efecto que sigue en este nuevo trimestre- no tiene mucho sentido para mi bajarme porque no encuentro muchos activos atractivos que reemplazen a este. Quizas Mirgor podria tener un potencial parecido aunque nada tenga que ver con este rubro. Otras exportadoras del tipo Siderar o Aluar, viendo el desplome del precio de sus productos y la caida de China no soy en mi opinion para nada atractivas.

Saludos

Patrick

Este papel es muy bueno por algo lo tengo :115: igual te perdes CTIO que es dolaraizada y tiene PER de 7 con Dolar de $9,80.

CTIO, MIRG, SAMI, BHIP, BPAT, GGAL, EDN, SEMI, los mejores papeles que hoy en día hay de orden del mejor al peor de los que considero entre los mejores para mi.

Patrick

Mensajepor Patrick » Lun Feb 15, 2016 6:02 pm

Es dificil de tredear en general esta accion, mas alla de que en los ultimos dos meses dio muchas oportunidades de hacerlo y de comprar a precios atractivos. Como postee varias veces compre entre 46 y 34 en todos los precios.....

La baja fue por culpa del agente 49 que evidentemente tenia una orden ENORME que descargar. Una vez limpiado eso, recupero con mucha velocidad casi su precio anterior.

Los fundamentos siguen intactos: 1) efecto devaluacion 2) demanda creciente para sus productos 3) precios razonabbles para exportar 4) diversificacion climatica y geografica 5) potencial entrada al mercado de USA.

Hasta no ver el ultimo balance trimestral y el impacto de la devaluacion -efecto que sigue en este nuevo trimestre- no tiene mucho sentido para mi bajarme porque no encuentro muchos activos atractivos que reemplazen a este. Quizas Mirgor podria tener un potencial parecido aunque nada tenga que ver con este rubro. Otras exportadoras del tipo Siderar o Aluar, viendo el desplome del precio de sus productos y la caida de China no soy en mi opinion para nada atractivas.

Saludos

Patrick

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Feb 15, 2016 4:16 pm

Sali hoy con el 75% +42% en menos de un mes, gracias por todo SAMI :mrgreen:

enorry

Mensajepor enorry » Lun Feb 15, 2016 4:05 pm

Esta dando vértigo ya... ¿Seguirá para arriba?

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Feb 15, 2016 3:31 pm

Tradearla es muy dificil, para mí estos valores son de "techito", solo corto plazo claro está, espero recomprarlas más tobara, con este trade me fui para aluar y erar, considero que cayeron mucho y deberian recuperar en el corto. Aclaro como siempre que el capital de largo lo dejo acá, eso no lo toco.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Lun Feb 15, 2016 3:24 pm

tigerwoods escribió:recomendo venderla... por AT. por Langostas. por Petroleo. por no se cuanto.

Justamente por eso. Recomendo VENDER. Señal clara de compra :arriba:

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Lun Feb 15, 2016 3:23 pm

CHIQUI1 escribió:Es verdad la recomendó NABOlazer :mrgreen:

recomendo venderla... por AT. por Langostas. por Petroleo. por no se cuanto.

Volver a “Acciones general”