Cornetas 2025 !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ como viene el poroteo para mañana?
cargue mas call del galicia creyendo que peluca y el TOTO tienen todo bajo control.
pero que pasa si hay policias infiltrados quemando autos y el proyecto se cae?
el![]()
sera furioso
y si el norte sigueesto es catastrofe.
el MEP ya roza los 1300, igual que el cripto (1297)
Danilo escribió: ↑ mañana es miercoles arranca un tal stolicho en AYP con el discursito bajado del patria (haciendose el neutral
es mas KAKA que maximo)
aca preparate para el show que la policia y que la policia que la lenguaraz que figuretti y que el pasquin
de la politica on line ....todos encapuchados barras bravas activistas de izquierda ...y de la Kamporonga
manual desestabilizador de gobiernos NO PERONCHOS capitulo 4 y 5
Vivalalibertad escribió: ↑ Aprovecha y compra YAA!!!!
Cuando empiecen a liquidar la gruesa................te los metes en el ojete sino los vendistes antes![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ tremeeeeeeeeeeeendo, parece que se comia una cubana de 16 años que pesaba 48 kg andaaaaaaaaa
si en cuba todas las +15 son comestibles, que quieren inventar???
o lo descubrieron tiempo antes en un antro con un par de trabucos ... tremeeeeeendo, termolitano se va a querer matar (que no lo invitaron jaaa)
ademas, se la pasaba tomando merluza mientras le dio el cuerpo... uhhhhh.... garramelajapi se va a querer morir (tambien porque no lo invitaron y el se rompio la napia tomando cualquier basura jajajaa
no te olvides de indupa, todavia tengo los papeles y tambien tengo de recuerdo varios cheques del gordocopatel, pero que no se enteren estas viejes de ruleros porque se van a querer matar!!!
danyf1 escribió: ↑ Viste como se mojan la bombacha??...el otro día resucito uno que cuando estaba 1.400 y subiendo en julio del año pasado me salía a cruzar diciendome cualquier cosa, que no se, ya ni me acuerdo...pero algo parecido a lo que te dicen hoy todos los termos. Les dan una consigna y salen todos como focas
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ Diego es lo mas, mira el caramelito que se estaba comiendo ...
una hermoshuuuuuuuuraaaaaaaa!!!
todo bien hizo el diego, todo, menos irse antes de tiempo, lo demas, todo toooooooodo bien, un crack, el mejor, el 10
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot] y 3642 invitados