Solo deportes
Re: Solo deportes
El intrepido.Leo fariña,Maximo,boquita,Coloso2y demas bosteros Bocones al p3do
ESTO ES PARA USTEDES ASI NO LES QUEDA NINGUNA DUDA
https://www.youtube.com/watch?v=N1D8obdgKWk
ESTO ES PARA USTEDES ASI NO LES QUEDA NINGUNA DUDA
https://www.youtube.com/watch?v=N1D8obdgKWk
"LEOFARIÑA"
Y si, son tan estúpidos que cuentan los empates como ganados.
No.... B O B O
Lo que cuento son los partidos que no nos pudieron ganar este año

No.... B O B O
Lo que cuento son los partidos que no nos pudieron ganar este año

cerra el orto bostero a no si no podes como haces si tenes una pi** terrible jajajaja https://www.youtube.com/watch?v=6P2nnQlomE0
pelusa escribió:Y vos sos tan tarado que pensaste que el empate en esa cancha de mie*** que tenes la cual no llenaste contra nosotros te servia
Igual que este empate, hablando de festejar penal me acuerdo y no paro de reirme, Pavote
http://m.youtube.com/watch?v=HISIVBntyPQ
BOCA DECIME QUE SE SIENTE?????
-
Recuerdo.
Reflexiones en un dia agitado, segun un hincha de riBer:
«¡PONGAN HUEVO!, SON RIVER, LA pu** QUE TE PARIÓ.»
«¡La pu** que me parió!, ¡la pu** que me parió!... No me puedo creer, la pu** que me parió... ¡Sós un pelo****! ¡Sós un hijo de pu**, Román!»
«¡ISABEL!»
«¡Es un tarado mental! ¡¿¡Cómo vas a cabecear con la mano acá!?!, Román paraguayo y la con** de tu hermana!»
«¡Dejá patear! ¡Dejá patear!, la con** de tu madre! ¡Dejá patear Quintana! La pu** que te parió»
«¡Dejá de poner publicidad, la pu** que te parió!»
«¡La con** de tu madre negro de mie***! La pu** que te parió! ¡La pu** que te parió negro de mie***!»
«La perdió, la perdió, la perdió, la perdió...»
«¡Andáte a Europa vos! La reputa que te parió. ¡¡Empezá a correr así como estás corriendo y te vas a Europa y te vas a la con** de tu hermana!!»
«Qué cagón sos J.J. López. La pu** que te parió... vos nos metiste en este quilombo. ¡La con** de tu reputa madre que te parió y la reputísima madre que te parió!»
«¡Dios mío! Siempre te faltan cinco pal peso. ¡Siempre te faltan cinco pal peso!»
«Andá a hacer la canguro a la con** de tu hermana, cordobés y la reputa madre que te recontramil parió, y la reputa madre que te remil parió J.J. López, Aguilar, Pasarella y la con** de mi hermana, y mi viejo que me hizo hincha de River y la pu** que me parió, ¡CARAJO!»
«¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOO!!, ¡ESTAMOS EN LA B!, ¡ESTAMOS EN LA B!»
Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=KYinIlBDseo

Reflexiones en un dia agitado, segun un hincha de riBer:
«¡PONGAN HUEVO!, SON RIVER, LA pu** QUE TE PARIÓ.»
«¡La pu** que me parió!, ¡la pu** que me parió!... No me puedo creer, la pu** que me parió... ¡Sós un pelo****! ¡Sós un hijo de pu**, Román!»
«¡ISABEL!»
«¡Es un tarado mental! ¡¿¡Cómo vas a cabecear con la mano acá!?!, Román paraguayo y la con** de tu hermana!»
«¡Dejá patear! ¡Dejá patear!, la con** de tu madre! ¡Dejá patear Quintana! La pu** que te parió»
«¡Dejá de poner publicidad, la pu** que te parió!»
«¡La con** de tu madre negro de mie***! La pu** que te parió! ¡La pu** que te parió negro de mie***!»
«La perdió, la perdió, la perdió, la perdió...»
«¡Andáte a Europa vos! La reputa que te parió. ¡¡Empezá a correr así como estás corriendo y te vas a Europa y te vas a la con** de tu hermana!!»
«Qué cagón sos J.J. López. La pu** que te parió... vos nos metiste en este quilombo. ¡La con** de tu reputa madre que te parió y la reputísima madre que te parió!»
«¡Dios mío! Siempre te faltan cinco pal peso. ¡Siempre te faltan cinco pal peso!»
«Andá a hacer la canguro a la con** de tu hermana, cordobés y la reputa madre que te recontramil parió, y la reputa madre que te remil parió J.J. López, Aguilar, Pasarella y la con** de mi hermana, y mi viejo que me hizo hincha de River y la pu** que me parió, ¡CARAJO!»
«¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOO!!, ¡ESTAMOS EN LA B!, ¡ESTAMOS EN LA B!»
Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=KYinIlBDseo

Y vos sos tan tarado que pensaste que el empate en esa cancha de mie*** que tenes la cual no llenaste contra nosotros te servia
Carozo escribió: Hoy vos si que la tenes bien adento 8 a 0
-
pelusa escribió:Escucha bostero pecho frio independiente hace 30 años que tiene 7 copas america y 2 del mundo y jamas se sintio mas grande que nosotros vos que ganaste 3 o 4 copitas pelotudas y por penales te queres comparar con quien no existis bostero sos tan chiquitito o mas que el rojo al lado nuestro antes eras popular ahora ni en eso nos superas ahhh DISCULPA si te duele la del jueves te la saco dentro de 100 años le damos la revancha
He leido cosas insolitas en el foro en materia financiera, pero este comentario le gana por afano a todo, DESOPILANTE!!!
Asi que riBer es mas grande que BOCA? riBer, el riBer de la B? el que afuera no lo conoce nadie? el que es hijo nuestro
hace un siglo y el que tiene un 30% de la cantidad de hinchas que tiene BOCA a nivel nacional y un 1% a nivel mundial?
Ese riBer es mas grande que BOCA? Copitas pelotudas? El riBer de la B? el que perdio con Belgrano y se fue al descenso,
al Nacional, el mismo riBer por el cual el tano passman queria romper la tele mientras gritaba "Noooooooooooooooo, nos fuimos a la bbbbbbbbbbbbbbbbb, nos fuimos a la bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb!" Ese riBer se quiere COMPARAR con BOCA?
tomo aire un segundo y entonces....
JAAJAJJAJAjajjaJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

QUE HIJODEMIL......JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJJA
AJAJAJAJJAJAJAJAJJA
AJAJAJAJJAJAJAJAJJA
AJAJAJAJJAJAJAJAJJA
AJAJAJAJJAJAJAJAJJA
AJAJAJAJJAJAJAJAJJA
AJAJAJAJJAJAJAJAJJA
AJAJAJAJJAJAJAJAJJA
AJAJAJAJJAJAJAJAJJA
AJAJAJAJJAJAJAJAJJA
AJAJAJAJJAJAJAJAJJA
...
ah. me desahogué....

AJAJAJAJJA
pelusa escribió:Escucha bostero pecho frio independiente hace 30 años que tiene 7 copas america y 2 del mundo y jamas se sintio mas grande que nosotros vos que ganaste 3 o 4 copitas pelotudas y por penales te queres comparar con quien no existis bostero sos tan chiquitito o mas que el rojo al lado nuestro antes eras popular ahora ni en eso nos superas ahhh DISCULPA si te duele la del jueves te la saco dentro de 100 años le damos la revancha
Nooo.. x algo se hacían llamar Rey de Copas... Antes de apretar "Enviar" lee la pavadas que escribís....
Hablas de Copitas Pelotudas pero te gustaria tenerlas.... le ganaste al Steaua Bucarest y la festejaste como un loco.... en el 96 perdiste con la Juve y antes de jugar el partido el Belado Biaz decía que el partido mas importante en la historia de riBer... y lo perdiste
Sos horrible
Escucha bostero pecho frio independiente hace 30 años que tiene 7 copas america y 2 del mundo y jamas se sintio mas grande que nosotros vos que ganaste 3 o 4 copitas pelotudas y por penales te queres comparar con quien no existis bostero sos tan chiquitito o mas que el rojo al lado nuestro antes eras popular ahora ni en eso nos superas ahhh DISCULPA si te duele la del jueves te la saco dentro de 100 años le damos la revancha
Coloso2 escribió:TRANQUI......te mande la pelusa para adentro
"pelusa"Bostero, te pica la garganta?
Quedate tranquilo, es la punta de la chota que te toca la campanilla...
Postees lo que postees,Coloso
Hoy vos si que la tenes bien adento 8 a 0

TRANQUI......te mande la pelusa para adentro
pelusa escribió:Querido boquita:
Toda la vida vas a estar abajo nuestro, eso no cambió, ni va a cambiar nunca, sos muy chiquitito.
Nuestra historia marca que somos mucho, pero MUCHO mas grandes que ustedes.
Yo al amor de mi vida lo segui a todos lados, siempre, sin importar nada; no como vos que vacias la cancha en los entretiempos.
Asi que bueno, los veo escribiendo cosas, bardiando a RIVER y es muy gracioso porque se nota lo cachudo que estas y sabes que esta TERRIBLE CHOTA QUE TENES ADENTRO NO TE LA VAS A PODER SACAR NUNCA, yo si soy vos (gracias a dios y a mis viejos que no soy un pedazo de sorete como ustedes) me amplio el agujero del orto para poder cagar porque con esa chota adentro dudo que pueda salir algo de ahi.
Bueno nada, besito CULO ROTO
Estás dejando afuera parte de la historia... parece que te dieron para leer el diario de Yrigoyen
2 Copas Libertadores y 1 Intercontinental nada más?? Y cuantas finales perdidas mas tenés?? Tu historia no es como te la contaron.. el Glasgow Rangers de Escocia, el Brujas de Bélgica, el Bolivar de Bolivia, etc etc.. ganaron decenas de Campeonatos locales, pero están muuuy lejos de ser grande.. a la hora de los sopapos siempre hicieron agua como ustedes.
Tu mayor alegría se reduce a un partido.. fuiste al Obelisco a festejar una Semifinal.. tu mayor logro es tener mas camisetas que el Bebote Alvarez.. Palmeiras, Real Madrid, Milan, Gremio.. etc etc
No son grandes Belusa.. ni cerca..