elcata escribió:Para mi estamos en una 5 extendida q rompera los 4100
SIP
PUEDE SER

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tata escribió: merval - gráfico horario
En este gráfico podemos ver con más detalle la estructura del último movimiento alcista (principios de julio hasta ahora).
Señores.... hay dos opciones EXCLUYENTES ENTRE SI:
1) El movimiento total es de impulso, acabó la onda 3 (marcada arriba en el grafo) y lo que viene es una corrección (onda 4) corta en tiempo, aunque se hará sentir en precio probablemente (regla de alternancia con la onda 2). Luego siguecon la onda 5 y vamos tranquilos a nuevos máximos.
2) El movimiento total es correctivo (una gran onda B) formada por tres ondas menores A, B, C... la última de las cuales acaba de concluir. Correspondería entonces iniciar un nuevo impulso en cinco tramos a la baja (una gran onda C). En este caso estamos al horno, no me voy a explayar más para no amargar a nadie.
Punto a favor del caso 1: La firmeza del movimiento total me hace asociarlo más a un impulso que a una corrección.
Punto a favor del caso 2: Personalmente me cierra más el contaje con todo el movimiento anterior (ya lo comenté en posts anteriores). Rodion creo que piensa algo así también.
Se escuchan opiniones...
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, Danver, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Guardameta, iceman, j5orge, PELÉ, pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 568 invitados