SOIJO escribió:15 la 4,50 es un regalo ...ahora van por la 4,80 Citizen la tenía clarísima !!

ahi le dan otro envion se le van a acabar los papeles
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:15 la 4,50 es un regalo ...ahora van por la 4,80 Citizen la tenía clarísima !!
Citizen escribió:hoy tenes mas baratos los puts de PBR
Citizen escribió:
esta para mucho mas SOIJO,,.para mi rompe los 4.35
Funebrero escribió:Moveteeeeee, COMETAAA moveteeeee, moveteeeeee y dejaaa deee joderrrr hay un YANKI y un BRAZUCCAAAA que no te quiereeen perdeeerrrrr. La CNV , la CNV , no importa nadaa vannnn a correrr. jajajjjajajaaj Saltaaa , saltaaaa , saltaaaa pequeñaaaa COMETAAA , seeee empiezaaaaannn a darrrr cuentaaaa inversoreeeeesss de AFUERRAAAAAA. Pasaaaaa los $ 5 queeeeee vieeenneennn de NUEVA YORK , pasaaaaa losss $ 5 queeee vienennnnn de NUEVA YORK. Yyyyyy no hayyyy papelessss hicieronnnn losss deberessssss nooooo lee damooos unaaaaa siiii las quiereeeennn seeee lasss damosssss a mediiioooo verdeeee
SOIJO escribió:Bue me convencieron ahí traigo algo de Valo , para acá !! van 200 COME en compra a $4,18 a ver si me dán
Citizen escribió:jajajaj aca los que conocen la plaza son CONDE y SOIJO vos sos un 4 de copas...
ellos saben como funciona esta...hoy te da mañana te quita
Danilo escribió:que ciclotimidez tenes flaco de onda..te digo pasas en rato de lo bueno a lo malo
el otro dia pegaste un tuiter de chiaruttini se venia el mundo abajo despues flechas verdes ..para un poco te aconsejo apaga la
maquinate vas hacer mal
SOIJO escribió:no se de que te quejás te pagan 13 por la $4,50 Oct que ayer pagabas 12![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Matraca, napolitano, Osmaroo2022, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 216 invitados