Taz escribió:Estimados amigos foristas, comparto con Uds. el conteo personalizado que estoy siguiendo.
La onda 2 que es correctiva, está formada por un abc, lo que asegura que es 2
La onda 3 si prestan atención contiene un 12345, donde la última sub-onda 5 podría seguir un poco más y extender aún más la onda 3.
El caso es que el oscilador ya se encuentra viajando hacia la zona de sobre venta, con lo que es muy probable que estemos desarrolando una onda 4.
Marco los objetivos para fin de onda 4 obtenidos por retrasos y proyecciones de Fibonacci, a partir del último cierre.
Éxitos y buenos negocios para todos (y todas)
Hola TAZ...
Estos días vine observando en detalle el interior de las ondas y coincido con vos en casi todo (sería el caso 1 que expuse ayer)... menos en la frase que resalté.
Las ondas B son siempre correctivas al igual que las 2 ó 4 (ya sean al alza o a la baja) y tanto las B como las 2 y las 4 tienden normalmente a estar compuestas por segmentos abc.
Por eso, si bien creo que lo que exponés es lo más probable... en modo alguno elimina la otra posibilidad.
Lo que sí, me da la impresión de que los impulsos (1 y 3) fueron muy bien dirigidos, y por eso considero más probable que, como vos decís, efectivamente sean ondas 1 y 3.
Un abrazo grande che!!!