BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
germi escribió:volvi che jaja me olvidaba de algo, escuche en la tele hace unos dias que el estado compro las maquinas para el voto electronico y estan en la aduana pese a que no fue aprobada la ley, espero que macri no quiera imponer con algun decreto el voto electronico seria una falta de respeto para nosotros que estamos a favor de las boletas![]()
una pena, en general no es buena idea estar en contra de la adopción de tecnología. además hay mucha, pero mucha desinformación sobre este tema. es claró que como ladran, evidentemente estamos cabalgando. ojalá se cambie el actual sistema electoral que es una vergüenza. o no se acuerdan de las urnas quemadas en tucuman? o de las urnas con votos adentro que aparecieron en catamarca adentro de una delegación de la anses? estás a favor de todo eso?
volvi che jaja me olvidaba de algo, escuche en la tele hace unos dias que el estado compro las maquinas para el voto electronico y estan en la aduana pese a que no fue aprobada la ley, espero que macri no quiera imponer con algun decreto el voto electronico seria una falta de respeto para nosotros que estamos a favor de las boletas

El analisis tecnico no sirve mucho en esta. boldt es la tipica empresa en donde podes entrar a lo grande y dormir re tranqui, me acuerdo que el año pasado en febrero gane en esta un 50 % en dos meses. Este año me paso lo mismo. las unicas que tengo son banco hipotecario que abrio cuatro sucursales este año pero la golpean bastante y se endeudo hasta la manija para poder crecer y boldt. Creo a mi forma de ver las cosas que son dos grandes empresas. Lei que todavia no salio lo de brasil del todo, y si no me equivoco segun lei ayer en yogonet.com hasta hoy se esta discutiendo algunas cosas pero va a salir si o si por que les interesa recaudar guita a los brasileros y saben que el juego sirve para eso. nada, eso. Me voy a trabajar abrazos!
aaaa aca les dejo la nota es del 16 en realidad http://www.yogonet.com/latinoamerica/20 ... r-el-juego

aaaa aca les dejo la nota es del 16 en realidad http://www.yogonet.com/latinoamerica/20 ... r-el-juego

Microsules Bernabo escribió:Ese es su precio promedio, tiene que recuperar los 5 antes del 11/01/17![]()
Con 4,50 no hacemos nada! Sigue regalada.
PASO A PASO MICRO..TRANQUILO YA ESTA EN SOBREVENTA.
SE DISPARA NUEVAMENTE EN CUALQUIER MOMENTO.
ATENTOS UN MAS 10% O MAS 15%...LINDO REGALO DE NAVIDAD..

-
rusell007 escribió:BUENO LISTO AQUI SE NOS DISPARA A LOS 4,50 ...PREPARENSEEEEE..![]()
Ese es su precio promedio, tiene que recuperar los 5 antes del 11/01/17

Con 4,50 no hacemos nada! Sigue regalada.
BUENO LISTO AQUI SE NOS DISPARA A LOS 4,50 ...PREPARENSEEEEE..

-
Nota de Liliana Franco en Ámbito Financiero hoy...
"En el caso del juego, por ejemplo, si bien algunos son partidarios de aplicar altos impuestos ya llegó la queja de algunas provincias que se verían afectadas pues el juego representa una parte importante del empleo local.
Lo mismo ocurre con la minería, algunas provincias dependen de este sector para ocupar a su gente y tener actividad productiva. "El comercio, el sector inmobiliario por citar algunas ramas de actividad se ven beneficiadas por la minería", se defienden.
En esta búsqueda de establecer tributos que afecten lo menos posible ya surgieron algunas propuestas como el gravar a las bebidas alcohólicas blancas. Hoy esta actividad tiene un impuesto que va del 3% al 4.5% en función de la graduación alcohólica"
En vez de impuesto al juego, impuesto al trago
...vamos mejorando muchachos, se están avivando de las consecuencias estos impresentables
http://www.ambito.com/866067-analizan-g ... cto-fiscal
"En el caso del juego, por ejemplo, si bien algunos son partidarios de aplicar altos impuestos ya llegó la queja de algunas provincias que se verían afectadas pues el juego representa una parte importante del empleo local.
Lo mismo ocurre con la minería, algunas provincias dependen de este sector para ocupar a su gente y tener actividad productiva. "El comercio, el sector inmobiliario por citar algunas ramas de actividad se ven beneficiadas por la minería", se defienden.
En esta búsqueda de establecer tributos que afecten lo menos posible ya surgieron algunas propuestas como el gravar a las bebidas alcohólicas blancas. Hoy esta actividad tiene un impuesto que va del 3% al 4.5% en función de la graduación alcohólica"
En vez de impuesto al juego, impuesto al trago
...vamos mejorando muchachos, se están avivando de las consecuencias estos impresentables

http://www.ambito.com/866067-analizan-g ... cto-fiscal
-
-
Egon escribió:Parece que hoy había remate en esta plaza.....cuando haremos una plaza .....
Iba a cerrar a 4,25 y nos falló Fale!

Parece que hoy había remate en esta plaza.....cuando haremos una plaza ..... 

-
Igual te necesitamos alerta y despierto acá, Fale
Don Jaba volvió a Las Vegas?

Don Jaba volvió a Las Vegas?

-
falerito01 escribió:PARECE Q HIZO PISO MICROSULES.
Si Fale...
Y me dicen que ayer salió a comprar fuerte la chapa en 4,20. Miré la intradiaria y es así, 40 mil papeles más o menos en ese precio. No tengo el nro de agente, lástima

-
PARECE Q HIZO PISO MICROSULES.