Tornado882 escribió:me parece que me voy a dirigir a la inmobiliaria para adquirir unos lotes
Ummmm... hay lotes con vista al cementerio, lotes con vista al carnaval de febrero y otros con vista "general"... Está difícil elegir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:me parece que me voy a dirigir a la inmobiliaria para adquirir unos lotes
Tornado882 escribió:El dividendo de TRAN es igual a 1 acción de COME![]()
Bartolo escribió:Linda OTM, en especial para los que esperamos algun desangre más.
portucheco escribió:Bueno muchachos entrando en 3.00 febrero algo valdra casi al finalizar el veranito, y como dijo alguno pega algun agujazo y salgo como rata por tirante
CAIPIRA HARLEY escribió:Imagínate que mañana Juan con 10 nominales te la pone en 5 y ahí Pedro que tiene 2000k quiere salir porque le parece buen precio, explícame quien le da salida????
FACU7 escribió:La cotizacion es ridicula.......la mantienen por algo en estos valores.....no se olviden que por una simple cuestión de valorización de carteras para fin de año acomodan los precios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Gogui, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jorgecal71, lbonsi1425, magnus, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, OSALRODO, Patricio2, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG y 1612 invitados