Roque Feler escribió:¡ Chau me voy porque en el Refugio córtan la luz. ¿ A que no saben quién duerme en la cucheta de arriba ?
¡ Sííí...Baca!
para para aguanta un cachito que esta interesante
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:¡ Chau me voy porque en el Refugio córtan la luz. ¿ A que no saben quién duerme en la cucheta de arriba ?
¡ Sííí...Baca!
Yops escribió:¿será que sos vos uno de esos ?
fabio escribió:Un tipo siempre de buen humor...pero atrás seguro de esa personalidad, por lo general se esconde una persona perversa que disfruta los malos negocios de la gente ...porque saben que van a golpear su puerta..
Roque Feler escribió:No se que caraj0 me estás diciendo.
¿ Me prestás o no las 5 lucas ?
Roque Feler escribió:El muy turro me cortó el crédito y ya no aguanto mas las milanesas de berenjena.
Yops escribió:No conozco Rosario , pero pero triunfadores hay allá y conocimientos varios fundamentales !.. Lo demás son marujadas de peluquerías y porteras/os ; Hay allá de esos ?
Yops escribió:a ver : cuales serían esas cualidades o defectos ? dale enumeralas .. : seguro estás vos en la lista ..
Roque Feler escribió:Refugio Sol de Noche para víctimas de los analistas fundamentales...Rosario.
Yops escribió:Ya está , ahí te mando un familiar ,, decime la dire
fabio escribió:Para mi yops es prestamista...tiene todos defectos o cualidades de un usurero
Roque Feler escribió:El muy turro me cortó el crédito y ya no aguanto mas las milanesas de berenjena.
Yops escribió:Para para espera un poco que estoy con el celu...
Roque Feler escribió:Yops, necesito unos mangos, un crédito puente para cancelarle el fiado a mi carnicero hasta que Cepu distribuya dividendos.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, fidelius, Google [Bot], jpcyber2006, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1578 invitados