LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Buenos días a los socios de Lede empezamos a entrar en este papel dado que le veo buen futuro. 

-
asi es, tasas en bajas,,, le juega muy a favor,, lo financiero paso a ser muy manejable,, y las perspectivas cada dia mejor
En general es satisfactoria la marcha. Si bien ganó un poco menos en el operativo es por la utilidad de activos biológicos que fue brutal en el primero y ahora trajo leve pérdida. El Ebitda sigue dando unos 60 millones de u$s anuales.
Gana en todos las líneas y bajó mucho la deuda en dólares ( unos u$s 54 aprox) reemplazándola pos deuda en pesos que ahora irá en fuerte declinación en cuanto a tasas. Muy buena gestión.
Gana en todos las líneas y bajó mucho la deuda en dólares ( unos u$s 54 aprox) reemplazándola pos deuda en pesos que ahora irá en fuerte declinación en cuanto a tasas. Muy buena gestión.
El secreto mejor guardado de la bolsa argentina tiene un solo nombre: LEDESMA.
Gracias peladomerval
-
gani mil palos en el q
yo no lo vi todavia
yo no lo vi todavia
Vino el balance ?
https://es.investing.com/commodities/us-sugar-no11
Y sigue subiendo dia a dia
Y sigue subiendo dia a dia
-
1000 palos
Quiero ver el ebitda
Una bomba
Con razon me dijierom esta regalda ajajaj
Quiero ver el ebitda
Una bomba
Con razon me dijierom esta regalda ajajaj
-
ni hablar si te digo que el 2q trajo 1000 palos de ganancia, dieron vuelta la empresa financiaremente, despues vean el balance.
es otra empresa a la que analizabamos hace algunos meses, por eso le subieron la calificacion en el peor momento de la economia argentina de los ùltimos 20 años
es otra empresa a la que analizabamos hace algunos meses, por eso le subieron la calificacion en el peor momento de la economia argentina de los ùltimos 20 años
El azucar en maximos de los ultimos 3 meses.Y el dolar tambien.
Si el papel no explota en este trimestral lo hara en el proximo.
No solo exporta azucar,sus exportaciones estan bien distribuidas.
No ponen todos los huevos en la misma canasta.
Ledesma volvera a ser la accion historica de los años 90.
Si el papel no explota en este trimestral lo hara en el proximo.
No solo exporta azucar,sus exportaciones estan bien distribuidas.
No ponen todos los huevos en la misma canasta.
Ledesma volvera a ser la accion historica de los años 90.
9000 me dieron x 17,55 alguno se ve q no quiere n esperar a ver el balance.igual subio bastante desde minimos no quiere decir nada esto. tiene q pasar 20 para q arranque en serio
-
yo sumo monimales pero para arriba no pago
Ledesma es una de las pocas empresas que con el macrismo no subió, llegó a 20 (con dólar a 18) y no pudo, tengo una posición a largo plazo desde hace tiempo en la empresa y no la pienso vender hasta que al menos valga dos dólares cada papel. Eso a precios de CCL de hoy es aprox 154 pesos.