SAK escribió:Lo que da de la ultima informacion una diferencia de 170565 nom mas incorporadas en clase C...
y en castellano como afecta SAK??
SAK escribió:Lo que da de la ultima informacion una diferencia de 170565 nom mas incorporadas en clase C...
Alfio escribió:Espero se defina si será IRSA o el estado quien se quedará con el buho, mientras seguirá en este sube y baja, muy por debajo de su valor estimado. Yo voy a esperar, porque una vez que se normalice debería estar en 1usd
reyfer escribió:Exitos a vos también! Creo que era el momento justo para aguantarla un poquiiiiito más, igual nadie tiene la posta.
Gianca01 escribió:Yo me fui de aca hoy, sali apenitas perdiendo, pero me meti un poco mas en pamp y cepu, estaba perdiendo mucha oportunidad esperando alguna mejora que probablemente la tenga, pero el costo de oportunidad para las dos q compre valen mas a mi criterio.
Por suerte le habia mejorado el promedio comprando a fin de diciembre a menos de 6.
Exitos a los que siguen!!!
reyfer escribió:Clarísima la tendencia en semanal:
https://www.tradingview.com/x/vJdjBwQf
MILONGA escribió:salto porque a vos te gusta confundir, tipico de los derechistas.
SAK escribió:Si hablamos de suba sin volumen podemos tener en cuenta la vela que dejo el 21 de dic... como asi tambien como viene cayendo desde octubre 2016 sin volumen...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados