cautela y prudencia y no asuman riesgos de envergadura

que Noel no baja por la chimenea

alcoholizarse bien y disfrutar la navidad, nos espera un enero/febrero caliente ..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------
Aunque te paresca gracioso,,,tiene que explicarlo ante la cnv.
rusell007 escribió:AHI VAMOS-
Danilo escribió:28 años de mercado que son 4 dias ? de un dia para otro tb te embocan y como !!!!!
FACU7 escribió:Para mi hoy empezo a comprar de nuevo la empresa....
rusell007 escribió:Bueno en agro algunos me hicieron caso,ya bajo casi mas del 17% desde que les dije que rajen-
Ojala me hagan caso,ojala no actue Noel como actuo negrini en agro con ese reportaje estu..pido que realizo,,,la termino de hundir.
Me extrana de negrini ,,a veces hay que ocultar bajo la alfombra los problemas,,,,,,al menos hasta que se solucionen en parte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, dewis2024, edupp, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, gerardo1967, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, iceman, liper, Mustayan, nl, PanchitoArgy, qqmelo, resero, Semrush [Bot], silverado, Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor y 1553 invitados