esponja escribió: Hay un ñato en el foro que lo dijo creo que en marzo/abril. Uno que me parece que está cambiando de laburo. Y sin el Elwave
Saludos
Quién, che?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió: Hay un ñato en el foro que lo dijo creo que en marzo/abril. Uno que me parece que está cambiando de laburo. Y sin el Elwave
Saludos
Rodion_Raskolnikov escribió:El programita ahora dice que vamos a 4800
tgn1usd escribió:Tenes el indice merval a la mitad del valor en dolares que en el año 92´, el dolar se devaluo un 80 % en estos 20 años, tenes un pais que con la soja y el combustible de vaca muerta va a tener un ingreso de dolares asegurado, el limite para entrar el mundo acaba de sacar el 26%, los dos wines son promercado, scioli y massa. a cuanto puede llegar el meval, con el pais estabilizado he insertado en el mundo, 10.000 / 15.000 / 20.0000, los suenos no tienen limites.
tgn1usd escribió:Tenes el indice merval a la mitad del valor en dolares que en el año 92´, el dolar se devaluo un 80 % en estos 20 años, tenes un pais que con la soja y el combustible de vaca muerta va a tener un ingreso de dolares asegurado, el limite para entrar el mundo acaba de sacar el 26%, los dos wines son promercado, scioli y massa. a cuanto puede llegar el meval, con el pais estabilizado he insertado en el mundo, 10.000 / 15.000 / 20.0000, los suenos no tienen limites.
quienduda escribió:Jldos cerramos en un merval de 452 puntos blue. Vos preguntás si lo imaginábamos en ese valor o si estando ahí como quedamos?
tgn1usd escribió:es un mercado donde por ahora no largan, a la manana los compradores se quedan mosca y esperan y siempre terminan saliendo a pagar porque nadie larga papales, por lo menos es la dinamica de las ultimas ruedas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CarlosLP, Cohiue, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, lehmanbrothers, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 415 invitados