rcabsy escribió:Que desordenado todo, dolar, inflación, Creditos hipotecarios muertos por ende escrituras
salarios
El pueblo perdio!!! Los ricos siempre ganaran
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rcabsy escribió:Que desordenado todo, dolar, inflación, Creditos hipotecarios muertos por ende escrituras
salarios
gridito escribió:Es contradictorio lo que decis, pensalo...
rcabsy escribió:Igualmente tendria que subir cuando calmen las aguas todo el merval. Lo que no sabemos es cuando por ahora sigue la tormenta.
sabrina escribió:perdón fue una forma de decir, no es que estoy pensando que vuelve a los dos pesos 2.00 pero si que le pongan el 2 adelante en algún momento
Athila escribió:No creo, vemos que hace por aquí zona de $3,00 y sinó piso de titanio $2,50 salvo que se vaya de nuevo a la quiebra...
bguardia escribió:El que fue de largo perdió como en la guerra
sabrina escribió:vuelve a dos pesos esta garomp.a no lo puedo creer!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, Raider on the storm., Semrush [Bot], Sheyko, Traigo, vgvictor y 425 invitados