Microsules Bernabo escribió:Si tienen un poco de dignidad cierrenla verde!!!![]()
Yo lleve lo que pude y el banco no me acepta más ordenes a partir de las 16,30 que &#*
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Si tienen un poco de dignidad cierrenla verde!!!![]()
Microsules Bernabo escribió:No hay que ser fundamentalista, hay gaps que no se cierran nunca. Te acordás de los 14,75 de Ledesma, Alan?
AlanT escribió:Hay un gap de junio/julio del año pasado que todavía no cerró. No estaría tan seguro que lo cierre a la brevedad.
Y el gap que comentás tiene la pinta de ser un gap de ruptura de canal bajista. Mirá:
Sekyz escribió:Me fui contento de esta, 10% en 3 dias.. Voy a volverle a entrar cuando cierre el gap en 4,35. Exitos socios!
eric1939 escribió:Por una hora. En $$$ nacionales y populares
Harry Forever escribió:Verdes o nacionales?
Por una noche?
Aclare Viejo....que estoy decidiendo que voy a hacer con los dividendos de BOldt y GAMI..
Proximamente en las mejores salas...
eric1939 escribió:Segun una fuente confiable son 30 lucas.
Microsules Bernabo escribió:En cuatro días máximo
Sekyz escribió:Jajaja ojala no se me escape, cuando entra el balance?
Microsules Bernabo escribió:Te va a cerrar un gap cuando venga el balance, pero de otro lado jajaja! Es chiste eh
Magnito escribió:Y despues cancela la orden y a la mier?
Sekyz escribió:Me fui contento de esta, 10% en 3 dias.. Voy a volverle a entrar cuando cierre el gap en 4,35. Exitos socios!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Leopardon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, vgvictor y 507 invitados