COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
De todos modos es un papel de 10 o 15 mangos.. Hacen negocio..
O sea que hoy vale 4.50 el papel de ahí para abajo no se puede dar...

gridito escribió:
![]()
falto avisar que ya tiene el control...
![]()
Fue un placer compartir con ustedes este viaje ya creo no podre acumular mas, mas de 5 no pago.. veremos cuanto mas puedo juntar quede en 3,7 veces mi objetivo, mas que conforme.
En 0,4 usd les vendo algo...
Por lo menos debería volver a u$s0,20 que sería en pesos como el máximo histórico.-
-
gridito escribió:![]()
falto avisar que ya tiene el control...
![]()
Fue un placer compartir con ustedes este viaje ya creo no podre acumular mas, mas de 5 no pago.. veremos cuanto mas puedo juntar quede en 3,7 veces mi objetivo, mas que conforme.
TODAVIA CREO QUE LE FALTAN ACCIONES
PERO COMENTO QUE LAS DE KISBEY ERAN PROPIAS
VEAMOS COMO SIGUE ESTA PELICULA
PERO QUE VA POR EL CONTROL DALO POR HECHO
Al fin una buena noticia despues de tanta oscuridad lpm.
CICLON2017 escribió:NOEL CUMPLIO CON LO QUE HABIA COMENTADO
RECOMPRA DE ACCIONES

CICLON2017 escribió:NOEL CUMPLIO CON LO QUE HABIA COMENTADO
RECOMPRA DE ACCIONES

-
NOEL CUMPLIO CON LO QUE HABIA COMENTADO
RECOMPRA DE ACCIONES
RECOMPRA DE ACCIONES
- Adjuntos
-
info_relevante (2).pdf
- (31.14 KiB) Descargado 95 veces
-
Citizen escribió:Jajajajajajajajajaj
Rajennnnn![]()
![]()
![]()
Se viene el enchufe

-
ALGUN CRANEO SE DIO CUENTA Q VALE 10 CENTAVOS DE DOLAR.....
JAJA....
ME HACE ACORDAR EL AÑO 2002, DESPUÉS DE ESTAR 15 DIAS SIN COTIZAR EL MERCADO,ENERO 2002. VALIA ,0.05 CENTAVOS ......ES JODA...MACRI LO HIZO....
JAJA....
ME HACE ACORDAR EL AÑO 2002, DESPUÉS DE ESTAR 15 DIAS SIN COTIZAR EL MERCADO,ENERO 2002. VALIA ,0.05 CENTAVOS ......ES JODA...MACRI LO HIZO....

-
-
CGC - ECHO ENERGY
3 de julio de 2018
Echo Energy plc
("Eco" o la "Compañía")
Comienza la perforación en CSo-2001 (d)
Echo Energy plc, la compañía latinoamericana de petróleo y gas, se complace en anunciar el inicio de la perforación del pozo final en la campaña de cuatro pozos consecutivos en el activo Fracción D de la Compañía, en tierra de Argentina, operado por Compañía General de Combustibles SA ("CGC") en joint venture con Echo.
El pozo, en el área occidental de la licencia Fracción D, apunta a un Tobifera alto identificado en datos 2D, y está previsto que el equipo Petreven H-2015 lo perfore a una profundidad medida de aproximadamente 1.514 metros.
El pozo CSo-2001d tiene como objetivo 19.0 bcf (mejor caso bruto) de recursos contingentes, asignados al prospecto en el Informe de la persona competente (RCP) reciente producido por Gaffney Cline & Associates, además de otros 18.7 bcf (mejor caso bruto) de prospectivo recursos identificados en la misma RCP.
La Compañía actualizará a los accionistas con avances en el programa de perforación exploratoria a medida que avance el programa.
3 de julio de 2018
Echo Energy plc
("Eco" o la "Compañía")
Comienza la perforación en CSo-2001 (d)
Echo Energy plc, la compañía latinoamericana de petróleo y gas, se complace en anunciar el inicio de la perforación del pozo final en la campaña de cuatro pozos consecutivos en el activo Fracción D de la Compañía, en tierra de Argentina, operado por Compañía General de Combustibles SA ("CGC") en joint venture con Echo.
El pozo, en el área occidental de la licencia Fracción D, apunta a un Tobifera alto identificado en datos 2D, y está previsto que el equipo Petreven H-2015 lo perfore a una profundidad medida de aproximadamente 1.514 metros.
El pozo CSo-2001d tiene como objetivo 19.0 bcf (mejor caso bruto) de recursos contingentes, asignados al prospecto en el Informe de la persona competente (RCP) reciente producido por Gaffney Cline & Associates, además de otros 18.7 bcf (mejor caso bruto) de prospectivo recursos identificados en la misma RCP.
La Compañía actualizará a los accionistas con avances en el programa de perforación exploratoria a medida que avance el programa.
-
gridito escribió:en agosto entra balance...(solo para entendidos)
Si, ese es el as bajo la manga

Tornado882 escribió:Fuera de joda no lo podía creer, por desgracia no habia lotes de las viejas y queridas 3.30 y 3.45 que tantas alegrías y empomes han dado![]()
. De corto para un 3.60 y 3.70 está, pero los 4/4.05 quedaron muy lejos y supongo que le va a costar remontar, y más aun romper la TL que baja de máximos.
en agosto entra balance...