Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
volviste a ir a cag4r al mar, no seas conchino para eso hay baños. 

A full. Estuvo Brito al arranque marcándolo bien abajo, ahora esta peleado queriendo dejarlo al cierre con cierta baja, pero según me dicen en este momento esta 306/308 mayorista. Algo así como 309 la punta vendedora que deberían estar publicando los diarios y portales.
-
ypf q vendi a 2640.?jijajpero no me dan abajo x el ccl. ya va bajar. creo. juujj
-
nadie me pidio el cbu para tirarme una moneda. x tran digo. 20 porciento en 1 semana. bue. 

-
lazca escribió: ↑ para no perder estado fisico![]()
cerré pbr que está (a mi criterio) para compra.... bien en rsi, bien en koncorde y en precio...amén que hoy y mañana últimos días para ex date de dividendos a no ser que compres contado inmediato...1,26 dolares por acción...
me hace dudar la compra los rendimientos de dividendos... aluar paga 0.01 de dolar vs 1,26 que paga pbr![]()
![]()
ahhh se pagó con CCL 333
para no perder estado fisico
cerré pbr que está (a mi criterio) para compra.... bien en rsi, bien en koncorde y en precio...amén que hoy y mañana últimos días para ex date de dividendos a no ser que compres contado inmediato...1,26 dolares por acción...
me hace dudar la compra los rendimientos de dividendos... aluar paga 0.01 de dolar vs 1,26 que paga pbr

me hace dudar la compra los rendimientos de dividendos... aluar paga 0.01 de dolar vs 1,26 que paga pbr

-
hernan1974 escribió: ↑ no le da ni para hacerse el gracioso.. en 2017 pagaba aluar a 1usd, hoy vale la mitad... en el foro de alua se puede ver con el nick "budano"
Se ponga el nick que se ponga , todos ya se dieron cuenta que es un BOBO malaleche y DEL RIDICULO NO VUELVE MAS
Tierra arrasada escribió: ↑ Se vase va ...a los cabezas de termo no le van a dar entrada, lo único que les queda es quedarse pesificados e ir a La Plata a ver a Cris
![]()
que hermoso estupidos jajajaja....la vicepresidenta de LA POBREZA Y INFLACIÓN DESBOCADA se desentiende de "SU" GOBIERNO

-
Tierra arrasada escribió: ↑ Se vase va ...a los cabezas de termo no le van a dar entrada, lo único que les queda es quedarse pesificados e ir a La Plata a ver a Cris
![]()
Ya ayer estaban nerviosas las chicas de este foro jajajajajja le creyeron al BOBO jajajajaja
-