Citizen escribió:es ramon que la dibuja...
me gustaria si alguien puede ver saber quien es el que compra a nombre de la empresa el 39??
qué buena pregunta, a mi también me gustaría saberlo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:es ramon que la dibuja...
me gustaria si alguien puede ver saber quien es el que compra a nombre de la empresa el 39??
Beats escribió:Otra interpretación es que Noel ya terminó de comprar a título personal, vuelca algo que tiene en caja para el holding y luego vendrá la esperada valoración...
media_movil escribió:Che, el que vende 50 lucas en 3,62, no se enteró?
media_movil escribió:Che, el que vende 50 lucas en 3,62, no se enteró?
El Conde escribió:Parece que ya se entró la empresa, está oculta con 150 palos de papeles a la compra y paga hasta 4,50.
Queres tener algún seguro mayor?
El Conde escribió:En la caída sin piso a la vista, pagaron y pagaron lotes con 80 de VI y les pelaron la cuenta a todos.
Ahora que tenes los gráficos a favor y te meten esta nota, los revientan a 45 de VI
Y si, en la bolsa gana el 5% nada mas, no hay vuelta que darle
gridito escribió:Si eurreka a tgn la cocontrolan junto con techint por medio de gasinvest, a cgc podrian hacer lo mismo junto a scp?, lo llamativo es que en.su momento scp aumento al 30% la participacion y ahora recompro dapsa, estaria siendo contradictorio con la idea de salirse del negocio petrolero. No?
El Conde escribió:En la caída sin piso a la vista, pagaron y pagaron lotes con 80 de VI y les pelaron la cuenta a todos.
Ahora que tenes los gráficos a favor y te meten esta nota, los revientan a 45 de VI
Y si, en la bolsa gana el 5% nada mas, no hay vuelta que darle
El Conde escribió:Sin la nota de la recompra, solo mirando los gráficos, yo no vendo 1 papel ni 1 lote así me amenacen con armas de fuego![]()
Despues de la nota...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], marsbsd, Semrush [Bot] y 448 invitados