QUE ERROR ( sera expresion de deseo ? )
LEASE $ 330

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ eeeeeeee pero eso con la inflacion q hubo olvidate.ya bastante banco. en 290 juujajajaa era un robo. ahor algo reboto. pero olvidense de la voladura. porq hay algunos q se creen q es soplar y hacer botella. x aca precio justo razonable. con este rubinstein q habla boludeces. una estafa pero bue.veremos
hernan1974 escribió: ↑ habia leido en este foro de 2 precios probables de unificacion
$135 ya fue
y
$163, valor q estara el mayorista mañana... se dara? estoy ansioso por saber!
hernan1974 escribió: ↑ seguis en bbd?
hernan1974 escribió: ↑ no le da ni para hacerse el gracioso.. en 2017 pagaba aluar a 1usd, hoy vale la mitad... en el foro de alua se puede ver con el nick "budano"
lazca escribió: ↑ para no perder estado fisico![]()
cerré pbr que está (a mi criterio) para compra.... bien en rsi, bien en koncorde y en precio...amén que hoy y mañana últimos días para ex date de dividendos a no ser que compres contado inmediato...1,26 dolares por acción...
me hace dudar la compra los rendimientos de dividendos... aluar paga 0.01 de dolar vs 1,26 que paga pbr![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich y 1224 invitados