no le aceptaron la renuncia por ahora......dicen¡¡¡¡¡
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
no le aceptaron la renuncia por ahora......dicen¡¡¡¡¡
Hernan...ojo que recien lo veo ...BBD mastil banderin INVERTIDO...OJO !!! puede bajar algo más... de todas maneras está para acumular
-
Renuncio Rubinstein ????
alguien sabe

-
Ojota que hay principios de rumores de renuncia. No se mas por el momento
Karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............digo Alsamerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ultimo llamado 

334
ALSAmerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ALSAmerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
falerito777 escribió: ↑ vos empeaste a darte cuenta hace 2 dias. jajaa nunca puse nada yo. no m interesa.
llegas al extremo del absurdo..

-
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Bueno en mi cueva de confianza , "algo" a 307
MENOS DE 10K, pero son para ahorros y eventualmente , volver con un % de lo comprado en $

MENOS DE 10K, pero son para ahorros y eventualmente , volver con un % de lo comprado en $

-
hernan1974 escribió: ↑ uh me pinchaste la esperanza, iba a comprar blue mañana a $163
yo vendi a ese precio y compre lede a 20. slds. y despues sigue y sigue. sino me muero de hambre. yo too tengo algo de dolares. poquitos jajajapara viajar. ijjiaaaa
-
está en un precio ES PEC TA CU LAR y su ventaja sobresaliente es que son dividendos mensuales pero si los comparas con Vale o PBR ...da caramelos ...pero sirve ??? CLARO QUE SI...SON DOLARES que entran en la cuenta de manera consistente y regular