Rodion_Raskolnikov escribió:vamos que el robotito no se equivoca
4100?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodion_Raskolnikov escribió:vamos que el robotito no se equivoca
jabalina escribió:Yo estoy viendo que hay varios papeles que han superado los precios maximos en pesos,pero todavia les falta mucho para alcanzar los maximos en dolares que tubieron años atras y teniendo en cuenta que un dolar de 5 años atras tenia mucho mas valor la conclusion a la que llego es que todavia estamos lejos de alcanzar un techo.
Como ademas pienso que a partir de octubre se va a acelerar el consumo creo que el merval puede alcanzar los 5800 puntos.
Por lo tanto vuelvo a recomendar no lancen lotes porque se los van a llevar puestos.
BarbasV escribió:La mayoria de las acciones achico un toque al final, hasta los cupones.. no parece ser obra de la "mafia" con una accion particular.. ¿Sera por la noticia del fallo?
BarbasV escribió:La mayoria de las acciones achico un toque al final, hasta los cupones.. no parece ser obra de la "mafia" con una accion particular.. ¿Sera por la noticia del fallo?
Rodion_Raskolnikov escribió:
No modifica nada. Sigue tirando los mismos datos que ayer.
Igual salí de la mitad de pampa en 1,53.
Javivi escribió: Que nros te tira el robotito?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 351 invitados