shhhhhh!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Le hago una mini corrección estimado: la cnv no puede meterse en las cuestiones de la empresa, la cnv sólo autoriza que se emitan las nuevas acciones, luego es el directorio de la empresa (a quien la asamblea seguramente le va delegar la potestad de gestionar el dividendo) quien fija la fecha exacta del corte.
Microsules Bernabo escribió:Para marzo/abril. Dentro de 20 dias es la asamblea de la empresa. De ahí se aprueba el dividendo y se informa a la CNV. Hasta que la CNV autoriza la fecha de pago, 72 hs antes es el famoso "corte", saludos!
Microsules Bernabo escribió:Habemus videum de Boldt en el canal de Don Ichimoku, un amigo de la casa!![]()
![]()
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... Z9z7tBNL3o
Microsules Bernabo escribió:Para marzo/abril. Dentro de 20 dias es la asamblea de la empresa. De ahí se aprueba el dividendo y se informa a la CNV. Hasta que la CNV autoriza la fecha de pago, 72 hs antes es el famoso "corte", saludos!
conddor escribió:Gente, buenas noches.
consulta alguien sabe cual es el corte para entrar dentro del pago de los dividendos???
AlanT escribió:Gracias por compartir esa nota, hecha un poco de luz sobre el tema de la nueva empresa.
Me quedo con el dato de que el 70% es nuestro. Bien ahí don taba.
Sin duda, el mercado sigue sin descontar esta noticia. Ahí hay un mercado casi cautivo...
Harry Forever escribió:Una vez mas....ME EQUIVOQUE !!!!!
green arrow escribió:Si eric yo al principio eran numeros redondos en plata,despues en papeles,otro TOC que sumo
Harry Forever escribió:Me las juego aca...
Para mi que el Mercado lo recibe a Trump con una FLOR de BAJA.
Veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1597 invitados