COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Ezex

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ezex » Mié Ene 22, 2025 8:35 pm

eleconomista escribió: Cualquier semejanza con los personajes actuales del foro COME de rava es pura coincidencia!!!

Falta PAPU :abajo:

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mié Ene 22, 2025 8:22 pm

jose enrique escribió: ALGUIEN LEYO ESTA NOTA''''???????? es de no creer y CGC no interviene????

es serio ese portal??? no veo quien firma en la nota... Pero sí parece muy sesgada. Igual no entiendo nada de petróleo, ni de pozos, ni de exploraciones ni nada relacionado, pero si veo con claridad la mala leche...

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Ene 22, 2025 8:06 pm

jose enrique escribió: https://www.opisantacruz.com.ar/2025/01 ... terminado/

PAC/CALI/RESERO y todos los cometeros.Es increible que publiquen una nota asi.Que esta pasando es un dimes y diretes esto es muy poco serio y CGC no saca una nota dando la version correcta.Que es lo que esta pasando? que si que n o que no hay nada de producccion?? de petroleo falta pero el gas tambien es importante.El precio de la accion casi no reacciono ante esta nota.Es joda esto???

ALGUIEN LEYO ESTA NOTA''''???????? es de no creer y CGC no interviene????

Ezex

Mensajepor Ezex » Mié Ene 22, 2025 7:00 pm

Inversoravikinga escribió: No me parece gracioso ese video de mierd**.... Sabrina es mi amiga y le fue muy mal aquella vez, pero lejos estaba de presumir nada... Ella fundió su comitente, pero me enseñó a ganar dinero contra COME. Saludos

Menos gracioso/sa.....sos vos....y maleducada/do :golpe:

Ezex

Mensajepor Ezex » Mié Ene 22, 2025 6:57 pm

PAC escribió: Si yo.me acuerdo que épocas

Murdock...Jethro tull...y tantos otros

Inversoravikinga

Mensajepor Inversoravikinga » Mié Ene 22, 2025 6:46 pm

No me parece gracioso ese video de mierd**.... Sabrina es mi amiga y le fue muy mal aquella vez, pero lejos estaba de presumir nada... Ella fundió su comitente, pero me enseñó a ganar dinero contra COME. Saludos

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Ene 22, 2025 6:46 pm

https://www.opisantacruz.com.ar/2025/01 ... terminado/

PAC/CALI/RESERO y todos los cometeros.Es increible que publiquen una nota asi.Que esta pasando es un dimes y diretes esto es muy poco serio y CGC no saca una nota dando la version correcta.Que es lo que esta pasando? que si que n o que no hay nada de producccion?? de petroleo falta pero el gas tambien es importante.El precio de la accion casi no reacciono ante esta nota.Es joda esto???

PAC

Mensajepor PAC » Mié Ene 22, 2025 6:35 pm

Ezex escribió: Me acuerdo del video de PAPU....ALIAS FLECHA ROJA...otras épocas ja....y de sabri tbien me acuerdo

Si yo.me acuerdo que épocas

stolich

Mensajepor stolich » Mié Ene 22, 2025 6:32 pm

eleconomista escribió: Cualquier semejanza con los personajes actuales del foro COME de rava es pura coincidencia!!!

:lol: El video está sensacional. No quiero herir susceptibilidades, pero considero que varios notorios foristas de Rava, podrían representar al Zorro en el video , con notable exactitud. :lol:

stolich

Mensajepor stolich » Mié Ene 22, 2025 6:17 pm

Hayfuturo escribió: Y sabes a cuantos conocí desde 75 y que desde marzo del 76 comenzaron a tirar manteca al techo, y poco a poco cuando inició el conflicto con Chile, quedaron como mocos tendidos, llorando frente a la PANTALLA GIGANTE SOBRE SARMIENTO a escasos metros de 25 de Mayo. En bref, LIFE

Estimado, la debacle vino luego de la tremenda suba desde marzo 76 , (como bien Ud. menciona), cuando el Banade salió a liquidar la enorme cantidad de acciones que tenía en su poder. O sea que fue bastante antes del conflicto con Chile. La gran fiesta duró poco más de 1 año y medio.- :2230:

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mié Ene 22, 2025 6:07 pm

Cualquier semejanza con los personajes actuales del foro COME de rava es pura coincidencia!!!
eleconomista escribió: Acá lo encontré... Disfruten... no se de quién son los créditos... pero era del foro de APBR... cuando nos cegábamos de risa del Zorro (presumido multimillonario :lol: ), de papu y de sabrina

https://www.captiongenerator.com/v/61226/el-zorro

resero

Mensajepor resero » Mié Ene 22, 2025 6:06 pm

eleconomista escribió: De quién hablás? de la vikinga??? olvidate, seguro que es mina, por eso dice las boludeces que dice :mrgreen: (va con humor)

Me hace acordar a otra forista hace algunos años (sabri), que siempre se agarraba con un tal zorro (que presumía de multimillonario) y PAPU... había un video que habías editado muy gracioso... sin algún forista de aquella época lo tiene, por favor, comparta... porque estaba para matarse de risa

Generalmente las minas q entran aca son quilomberas, ojo q no me refiero a todas ehh!!

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mié Ene 22, 2025 6:03 pm

Acá lo encontré... Disfruten... no se de quién son los créditos... pero era del foro de APBR... cuando nos cegábamos de risa del Zorro (presumido multimillonario :lol: ), de papu y de sabrina

https://www.captiongenerator.com/v/61226/el-zorro

resero

Mensajepor resero » Mié Ene 22, 2025 6:01 pm

jose enrique escribió: preciado reserito onde stais en Brsil Sur.Tampoco vendo nada, ice un poco de trading vendi a 258,50 recompre 248,50 para mover un poquito y bajar promedio poco pero bajo a l fin Abrazo y descansa te lo mereces

Si x el sur pero mucha gente, el año que viene me voy a Mar del Plata como decia Carlitos Bala que esta mas tranquilo!

Me largo a Mar del Plata, yo me voy
aunque no tenga plata, yo me voy
en tren o en caminata, yo me voy
al mar yo me voy,
al mar yo me voy

Me encanta ir por La Rambla, yo me voy
cantando por la playa, yo me voy
me largo a Mar del Plata, yo me voy
al mar yo me voy,
al mar yo me voy

Mar del Plata, Mar del plata
playa linda
de La Perla hasta Mogotes, Marisol
Mar del Plata, la maleta
se va sola, se me escapa
Mar del Plata, esperame que ya voy

Me largo a Mar del Plata, yo me voy
aunque no tenga plata, yo me voy
en tren o en caminata, yo me voy
al mar yo me voy,
al mar yo me voy

Me encanta ir por La Rambla, yo me voy
cantando por la playa, yo me voy
me largo a Mar del Plata, yo me voy
al mar yo me voy,
al mar yo me voy

guitarrista

Mensajepor guitarrista » Mié Ene 22, 2025 5:59 pm

Si hay acuerdo con el FMI. Casi seguro habrá un repunte en el papel, como toda la bolsa. Pero en ese acuerdo también tocarán el verde para arriba! Está todo en Stand by.

Volver a “Acciones líderes”