CELU Celulosa

Panel general
Rodion

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Jue Feb 27, 2025 5:53 pm

se pone lindo todo el mercado más para comprar que para vender me parece

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Jue Feb 27, 2025 5:45 pm

Rodion escribió: Me tapaste, yo estaba en 582

uhhh mala mía... mañana pido permiso :lol: ... laaaa que quilombo todo che. Estuve a punto de salir de todo hoy.

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Feb 27, 2025 5:22 pm

Me tapaste, yo estaba en 582

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Jue Feb 27, 2025 5:12 pm

uhhhh escribió: el de los 40 fui yo... me dieron 5100... mañana cargo mas si puedo

va, 46 habia puesto, me dieron 5509,61.... me rompen las bolas las fracciones esas

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Jue Feb 27, 2025 5:07 pm

Rodion escribió: Con respecto a las 60.000 que había en la tira de venta en 610, luego en 600, hacia el cierre las bajaron a 590. Y finalmente las sacaron. Luego, en los últimos 10 minutos pusieron 40.000 a la compra en ese precio.
Todo falopa para comprar en esta zona de precios

el de los 40 fui yo... me dieron 5100... mañana cargo mas si puedo

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Feb 27, 2025 5:01 pm

Con respecto a las 60.000 que había en la tira de venta en 610, luego en 600, hacia el cierre las bajaron a 590. Y finalmente las sacaron. Luego, en los últimos 10 minutos pusieron 40.000 a la compra en ese precio.
Todo falopa para comprar en esta zona de precios

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Feb 27, 2025 4:18 pm

Yo igual estaba all in en indupa en 2019, lo cobrado ahi cuando se desangro el merval lo reparti en ledesma, irsa, come, algo de ypf que despues me apure en vender.. celu es una buena empresa que no esta pasando un buen momento, pero salvo que este por quebrar y no sepamos todo se acomoda y tiende a la media.

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Feb 27, 2025 4:13 pm

En LEDE tengo gran tenencia, muchas compradas en 2020 con barbijo

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Feb 27, 2025 4:11 pm

Rodion escribió: Operamos parecido Mavericks, yo también estuve arbitrando algo de LEDE para acá y para TXAR

Y yo en txar puse hace unos meses muy poco, no me llama tanto, pero para tomar ganancias puse algo en txar y aluar, no me salio muy bien igual.. sigo manteniendo la mayoria en irsa que me guata mucho, hoy las que comprw aca fue con unas irsa q vendi y ayer con unas lede.. en 2020 plena pandemia celu estaba arriba de lede por ejemplo. Igual lede me encanta. Esperemos que recupere celu y sino seguiremos llevando algo mas a estos precios o menos

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Feb 27, 2025 4:07 pm

Pocas veces 1 LEDE= 3 CELU

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Feb 27, 2025 4:06 pm

Maverick escribió: Einlazer, desde ya muchas gracias por tan fantastico analisis (sarcasmo)... creo que no entendes mucho del rubro ni de la empresa, con ledesma opinabas pested cuando estaba 15 centavos de dolar, tambien dicienfo que la gente ya no consumia azucar... ahií la tenes a lede, ayer vendi algunas en 1.2 dolares aprox para pasarme a celu, que me contas de lede? Compraste al ginal o seguis opinando lo mismo? Entiendo que tu hobby debe ser escribis comentarios como este mientras te matas de risa del otro lado de la pantalla o aporvechas a llevar barato, cada cual con su idea pero creo que no deberias perder el tiempo aca si tan mala es la empresa para vos y tan poco futuro le ves.

Operamos parecido Mavericks, yo también estuve arbitrando algo de LEDE para acá y para TXAR

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Feb 27, 2025 3:31 pm

Einlazer84 escribió: Una empresa que pierde y pierde con riesgo de quiebra hasta $0,00 no tiene piso.

Una cosa es estar en un mercado bajista con una empresa solida que gana mucha plata y encima cotiza a la par de su valor libros, a eso le costara bajar porque gana mucha plata encima esta casi a la par de su valor libros, y por mas que baje uno esta comprado tranquilo sabiendo que el papel cotiza por debajo de su valor libros y gana fortunas asi que si uno no vendio a tiempo podes decir por mas que se venga otra crisis Subprime y USA caiga un 90% sabes que tu empresa es buena y cuando termine la acatombe recuperas el dinero y hasta capaz ganas dinero, lo unico que perdiste es la oportunidad de haber vendido a tiempo y poder re comprar bien abajo.

Otra cosa es tener una empresa como CELU (Tambien como GCDI, POLL, y este tipo de empresas) que lo unico que hacen es perder plata mas plata y mas plata en cada trimestral entonces cada año el valor libros lo tenes mas abajo, las perdidas en los balances siguen, el rubro no reactiva y peor, el rubro es un rubro obsoleto como el papel en el siglo 21, y cuando te queres acordar CELU esta valiendo $15 de una caida de $1700 pero cuando ves el balance de CELU de aca a 2-3 años con tantas perdidas y tan baja ganancia te das cuenta que a $15 cotiza por encima de su valor libros y encima a un PER razonable.

No es lo mismo un mercado bajista en empresas solidas que ganan plata que en empresas como CELU que pierden plata constantemente si no les fue bien en un clima positivo de negocios menos chances tiene que les vaya bien en un mal clima de negocios como el actual. :abajo: :abajo: :abajo:

Einlazer, desde ya muchas gracias por tan fantastico analisis (sarcasmo)... creo que no entendes mucho del rubro ni de la empresa, con ledesma opinabas pested cuando estaba 15 centavos de dolar, tambien dicienfo que la gente ya no consumia azucar... ahií la tenes a lede, ayer vendi algunas en 1.2 dolares aprox para pasarme a celu, que me contas de lede? Compraste al ginal o seguis opinando lo mismo? Entiendo que tu hobby debe ser escribis comentarios como este mientras te matas de risa del otro lado de la pantalla o aporvechas a llevar barato, cada cual con su idea pero creo que no deberias perder el tiempo aca si tan mala es la empresa para vos y tan poco futuro le ves.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Feb 27, 2025 3:19 pm

Maverick escribió: A mi me llama la atencion ya, si bien el merval no esta ayudando a esta la estan matando hace rato, y ahora baja el merval y esta baja mas, y me llama la atencion tambien hace 2 semanas una orden de compra en 1.4 millones de nominales que aparecio y al rato se las dieron todas en una sola operacion si no me equivoco, pactada o no alguien se anoto para vomprar 1.4 millones nominales, no creo que sea un improvisado, por otro lado alguien se las dio..

Son operaciones pactadas para mostrar volumen .
Los traders compran y quedan entrampados y empapelados

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 27, 2025 3:10 pm

Maverick escribió: A mi me llama la atencion ya, si bien el merval no esta ayudando a esta la estan matando hace rato, y ahora baja el merval y esta baja mas, y me llama la atencion tambien hace 2 semanas una orden de compra en 1.4 millones de nominales que aparecio y al rato se las dieron todas en una sola operacion si no me equivoco, pactada o no alguien se anoto para vomprar 1.4 millones nominales, no creo que sea un improvisado, por otro lado alguien se las dio..

Una empresa que pierde y pierde con riesgo de quiebra hasta $0,00 no tiene piso.

Una cosa es estar en un mercado bajista con una empresa solida que gana mucha plata y encima cotiza a la par de su valor libros, a eso le costara bajar porque gana mucha plata encima esta casi a la par de su valor libros, y por mas que baje uno esta comprado tranquilo sabiendo que el papel cotiza por debajo de su valor libros y gana fortunas asi que si uno no vendio a tiempo podes decir por mas que se venga otra crisis Subprime y USA caiga un 90% sabes que tu empresa es buena y cuando termine la acatombe recuperas el dinero y hasta capaz ganas dinero, lo unico que perdiste es la oportunidad de haber vendido a tiempo y poder re comprar bien abajo.

Otra cosa es tener una empresa como CELU (Tambien como GCDI, POLL, y este tipo de empresas) que lo unico que hacen es perder plata mas plata y mas plata en cada trimestral entonces cada año el valor libros lo tenes mas abajo, las perdidas en los balances siguen, el rubro no reactiva y peor, el rubro es un rubro obsoleto como el papel en el siglo 21, y cuando te queres acordar CELU esta valiendo $15 de una caida de $1700 pero cuando ves el balance de CELU de aca a 2-3 años con tantas perdidas y tan baja ganancia te das cuenta que a $15 cotiza por encima de su valor libros y encima a un PER razonable.

No es lo mismo un mercado bajista en empresas solidas que ganan plata que en empresas como CELU que pierden plata constantemente si no les fue bien en un clima positivo de negocios menos chances tiene que les vaya bien en un mal clima de negocios como el actual. :abajo: :abajo: :abajo:

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Feb 27, 2025 3:10 pm

Ah mirá no ví eso. Las últimas que compré hoy fueron en 588. Espero con algo en 582. Veremos mañana

Volver a “Acciones general”