alzamer escribió: ↑
El foro de los licuados ( todavía muy poco)
Si queres te llevo a cenar a la terraza del riu frente a plaza España ¡!¡
Y debatimos y nos reímos un poco y me contas los fundamentos del porque esta histeria que tenes.
Con dos gintonic te aflojo
Avisame que tengo hasta el sabado aca
