Ya se sabe eso
CELU Celulosa
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
No cierra 28/02 ??
-
Pelusa27
- Mensajes: 75
- Registrado: Jue Nov 07, 2024 5:44 pm
Re: CELU Celulosa
esta por salir el balance,va a venir mal le agagrra algo de pararda de planta
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Que es la flecha a la derecha? Lateraliza y después sube. 
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Si existe un nuevo comprador y lo pone como exigencia podría ser.
Sino carece de sentido.
Le conviene dejar libremente que suba y se incemente el valor de las no flotantes.
Y otra cosa para no confundirnos. No sería por suscripción de nuevas acciones.
Sino en forma de OPA privada o algo así.
O sea no va a haber licuacion con la empresa en marcha.
Votación 70%
Sino carece de sentido.
Le conviene dejar libremente que suba y se incemente el valor de las no flotantes.
Y otra cosa para no confundirnos. No sería por suscripción de nuevas acciones.
Sino en forma de OPA privada o algo así.
O sea no va a haber licuacion con la empresa en marcha.
Votación 70%
-
DeSTRoY
- Mensajes: 89
- Registrado: Vie Oct 31, 2025 2:27 pm
Re: CELU Celulosa
Si lo ponen en porcentaje de probabilidad, ¿qué chance ven de que Nofal quiera deslistar $CELU?
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Ojalá
. Gracias por tu respuesta!!
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Cómo es el mecanismo con volumen estrangulado ??
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Muy bueno, hoy la hicieron tocar 400
Volumen estrangulado
Creo que sale desde acá
Volumen estrangulado
Creo que sale desde acá
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: CELU Celulosa
tremendo como manipulan el papel con 10000 nominales
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CELU Celulosa
No se porque la idea de un deslíste, no me parece.
Pero para deslistar una empresa se requiere que el dueño tenga lo que se llama el control cuasi total, con el 95% de todas las acciones.
Eso se puede lograr haciendo una suscripción que multiplique por 10 el capital actual.
Haría falta que los acreedores no suscriban , lo que es seguro, y que el dueño lo haga , lo que es factible y así el dueño agrega más capital ( ya hizo un aporte ), y consigue el 95%.
No creo que los minoritarios vayan a poner más capital , dado lo que les ha ocurrido.
Pero para deslistar una empresa se requiere que el dueño tenga lo que se llama el control cuasi total, con el 95% de todas las acciones.
Eso se puede lograr haciendo una suscripción que multiplique por 10 el capital actual.
Haría falta que los acreedores no suscriban , lo que es seguro, y que el dueño lo haga , lo que es factible y así el dueño agrega más capital ( ya hizo un aporte ), y consigue el 95%.
No creo que los minoritarios vayan a poner más capital , dado lo que les ha ocurrido.
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Tengo entendido que no hay impedimento en venderla y rescatar el flotante.Si el nuevo dueño lo exige .
No necesita autorizacion del juez.
Si de la CNV.
Y si ofrecen un valor por arriba del valor de mercado aceptarian.
No se si te referis a normalizar del todo la produccion o deudas.
No necesita autorizacion del juez.
Si de la CNV.
Y si ofrecen un valor por arriba del valor de mercado aceptarian.
No se si te referis a normalizar del todo la produccion o deudas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], fidias, Granpiplin, Hayfuturo, OAI-SearchBot [Bot], Pirujo y 20 invitados