YA NO IMPORTA QUIEN GANE --- LO UNICO QUE IMPORTA QUE NECESITAN DOLARES DE EXPORTACIONES---SI O SI---
AUNQUE GOBIERNE EL PATO LUCAS---DOLARESSSSSSSS---
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leopardon escribió: ↑ El año pasado observé el rendimiento, analicé sus fundamentos, me convenció, muy sólido y guiado por sus aportes, compre a principio de año, lateralizó seis meses, empezaron a tener miedo con las fecha pospuesta de presentación de balance, incluso llegaron a pensar que venia espantoso, aun conservaba la fe, el resultado fue bestial ($26.000MM), mes de 100% y 600% acumulado, rompiendo máximos, subiendo a contra mercado, grandes dígitos, los resultados están a la vista. Siendo mi segunda compra en bolsa al ser muy Joven & Novato. Un placer leer este foro durante todos estos meses. Saludo cordial a todos. Jehová los bendiga.
nicklesson escribió: ↑ Aclaro son barriles mensuales ok con solo algunos pozos -
Como me imagino las ventas del Alfajor VEGANO de havanna cuando salga al exterior en breve tambien me imagino la cantidad de barriles de CAPEX TRAFIGURA PUMA que produciran juntos-
Se calcula el NUEVO alfajor de havanna entre 8 y 10 millones de alfajores![]()
Ampliaron la planta solo para este alfajor![]()
nicklesson escribió: ↑ y deuda magic el alto nivel de liquidez de la
compañía, siendo que el 93% del total del efectivo
y las inversiones financieras está compuesto por
plazos fijos en dólares y depósitos en el exterior.
La alta dolarización de su
activo le permitirá a la compañía no depender
exclusivamente del acceso que le otorgue el BCRA
al mercado de cambios para el pago de su deuda.
nicklesson escribió: ↑ Massa lanza un “dólar Vaca Muerta” -
Es una replica del dólar soja pero para el petróleo.
Prevén recaudar unos U$S 1.200 millones en dos meses.
MUY BUENA NOTICIA PARA CAPEX
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fercap, Gon, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 395 invitados