Vanpeero escribió:tranquilo q te van a sacar puntos che
y
quien esta en esa "comision" saca-puntos danielito Artana" chupacu..lo de Macri y Angelici
Vanpeero escribió:tranquilo q te van a sacar puntos che
Vanpeero escribió:tranquilo q te van a sacar puntos che
Danilo escribió:fijate el unico equipo de los grandes que no descendio
y justa casualidad la AFA manejada por la mafia de Boca , hasta el tribunal de disciplina coparon
ya les va a venir el baño de realidad , todo llega ..
LEOFARIÑA escribió:Y si...tienen razón... muy flojo en fútbol y suerte la de Boca, perder dos finales con equipos del ascenso es prueba de lo mal que estamos... pero siempre siempre peor es....
victor escribió:Y BUENO, PASO EL CHICO,
QUE TE PARECE ZARATE TRAIDOR ???
TE SACO EL QUE DESCENDIO..
VISTE QUE NO HAY QUE MEAR PARA ARRIBA ???
BOQUITA AHORA A FESTEJAR EL SUBCAMPEONATO DE LA COPA, COMO EN MADRID...
![]()
![]()
Tanque escribió:A quien le pregunto, a Pablo Perez o a Ivael tercero ?
Tanque escribió:Green me refiría a la condición "innata" de los mejicanos que les podés pegar toda la noche y no se caen, ahora donde te descuidaste te comen el hígado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Inversor Pincharrata, luis, OSALRODO y 67 invitados