BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Muchas gracias Alan T y Harry por sus respuestas!!!!!
-
Linda preguntita te mandaste.
En principio, los 187 palos reflejan el resultado ordinario de la compania, a traves de la operacion de sus negocios.
Esos 187 se comparan con los 100 palos del 2014 (no del 2015, que tenian tambien resultados extraordinarios de la venta de dos sociedades en Uruguay); y son los que general flujos de fondos reales.
Los 388 vienen de la revalorizacion de activos en el exterior. Cuentan? Si, Generan Cash? No.
Como esta empresa viene repartiendo dividendos en acciones seguido....creo que habria que tenerlos en cuenta.
Bold esta teniendo un temita, que todos los anios, tiene un extraordinario importante...(aunque por distintos motivos) que si pasa todos los anios..ya no es tan extraordinario.
Con mas info, elaboro un poco mas..

En principio, los 187 palos reflejan el resultado ordinario de la compania, a traves de la operacion de sus negocios.
Esos 187 se comparan con los 100 palos del 2014 (no del 2015, que tenian tambien resultados extraordinarios de la venta de dos sociedades en Uruguay); y son los que general flujos de fondos reales.
Los 388 vienen de la revalorizacion de activos en el exterior. Cuentan? Si, Generan Cash? No.
Como esta empresa viene repartiendo dividendos en acciones seguido....creo que habria que tenerlos en cuenta.
Bold esta teniendo un temita, que todos los anios, tiene un extraordinario importante...(aunque por distintos motivos) que si pasa todos los anios..ya no es tan extraordinario.
Con mas info, elaboro un poco mas..

jimmy.92 escribió:Harry , o sebamar o juanpablo ustedes que están siguiendo mas de cerca esta acción que ganancias consideran la del resultado integral 380,827???????
Usa las dos. Sacá per con una y con otra, no cuesta tanto. Si tengo que elegir solo una, obviamente me quedo con la recurrente (es decir, sin "otros resultados integrales"). Ahora, esos 194 palos extras si que incrementan el PN y por ende el valor de libro.
Harry Forever escribió:Micro:
No me refiero al resultado del balance en si, si no a la forma en que se presenta. Parece de la decada del 50.
Es un choclo de 300 paginas. Muchas cosas repetidas. Para mi gusto confuso...el mejor cuadro que tenian que lo queria ver actualizado (resultado por linea de negocios) parece que no lo incluyeron esta vez (el anterior, entiendo que estaba para el or.tis)
Es una opinion nada mas, aclaro
Harry , o sebamar o juanpablo ustedes que están siguiendo mas de cerca esta acción que ganancias consideran la del resultado integral 380,827???????
-
Micro:
No me refiero al resultado del balance en si, si no a la forma en que se presenta. Parece de la decada del 50.
Es un choclo de 300 paginas. Muchas cosas repetidas. Para mi gusto confuso...el mejor cuadro que tenian que lo queria ver actualizado (resultado por linea de negocios) parece que no lo incluyeron esta vez (el anterior, entiendo que estaba para el or.tis)

-
Harry Forever escribió:Me voy a poner a analizar el balance annual.
Engorroso como pocos. Boldt.
cho**, cho**, cho**.
Stop
What?
My no entender, como decís vos Harry

-
Me voy a poner a analizar el balance annual.
cho**, cho**, cho**.
Stop

cho**, cho**, cho**.
Stop

AlanT escribió:Mervalete a 40 puntos de un posible soporte (no me gustó que lo salió a buscar hoy mismo... peero), y este papel todavía por acá, arriba de los benditos $4,80.
En síntesis, "estamos mal, pero vamos bien"
Bajo con poco vol, debajo de 4.7 no vende nadie, distinto con otros papeles, creo que es buen soporte. tiene recorrido este.
Microsules Bernabo escribió:Chino no entendel...![]()
El merval, toco 18500, ensayó un rebote, pero en 18650 se quedó sin nafta. Veremos...
-
AlanT escribió:Epa! Ahora si!
Chino no entendel...

AlanT escribió:Mervalete a 140 puntos de un posible soporte (no me gustó que lo salió a buscar hoy mismo... peero), y este papel todavía por acá, arriba de los benditos $4,80.
Epa! Ahora si!
Mervalete a 40 puntos de un posible soporte (no me gustó que lo salió a buscar hoy mismo... peero), y este papel todavía por acá, arriba de los benditos $4,80.

-
Está enojado Ichimoku, twitteó "ahora habla Trump y baja Boldt"

Microsules Bernabo escribió:Como era eso de que se pechean para entrar?
Y entraron nomás. O salieron.
Este volume by price que uso no distingue si le pegaron a la cola de compra o la de venta.
-
AlanT escribió:el mervalete está(por el momento), pero acá se pechean para entrar en $4,80
Como era eso de que se pechean para entrar?