Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 07, 2019 5:11 pm

serpdf escribió:sisi ya lo comente en su momento, increiblemente el excel y el pdf tienen muchas diferencias, el excel contiene todo tipo de errores en especial con todos lo que es dolares tipo de cambio etc. el pdf por lo menos lo que revise era correcto o con diferencias minimas de gastos y eso debe ser, en el excel me daba muy distinto. la duda del millon es que informo el banquito a la afip.

perdon si lo comentaste y se me paso, si me preguntas que creo? que informaron el importe mayor y con eso que encontre me cierra, estos parasitos te comen un diego mas o menos, entre cometa, impuestos (dice) iva y derecho...

Sir F

Mensajepor Sir F » Vie Jun 07, 2019 4:54 pm

elushi escribió:Amantes de la.convertibilidad no se si se acuerdan que no nos fue genial tampoco en esa epoca. De hecho todo lo contrario. La convertibilidad no soluciono nada. Y tampoco es necesario estar en ese regimen para mejorar las cuentas publicas.

No tiene una pronta salvacion la argentina, ya que solo se lograra con decadas de buena conducta y planeamiento a largo plazo, cosa que nuestro acerrimo egoismo no nos permite lograr...y no son los politicos solamente, somos autodestructivos como sociedad

Clarisimo! En todos los municipios del pais se contrata gente amiga, no necesariamente capacitada.

Es genial que Gonzalito de CQC siga en el ruedo desenmascarando chantas.
https://www.youtube.com/watch?v=A4I2SkYMyL0&t=389s

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Jun 07, 2019 4:34 pm

DiegoYSalir escribió:quizas no fui claro, me refiero a que si bajas el XLS que tiene el resumen (en mi caso es una o 2 hojitas) figura un "rendimiento al rescate" de mas o menos un diego mas del rendimiento real, este que yo llamo rendimiento real, lo podes ver en dicho detalle de mil hojas en pdf o bien, haciendo la cuentita en aquel XLS, me explico?
porque estos fenomenos informan mas rendimiento del real? solo lo note en este banco del 0rt0 a este comportamiento que manera de joder!!!

sisi ya lo comente en su momento, increiblemente el excel y el pdf tienen muchas diferencias, el excel contiene todo tipo de errores en especial con todos lo que es dolares tipo de cambio etc. el pdf por lo menos lo que revise era correcto o con diferencias minimas de gastos y eso debe ser, en el excel me daba muy distinto. la duda del millon es que informo el banquito a la afip.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 07, 2019 4:28 pm

DiegoYSalir escribió:quizas no fui claro, me refiero a que si bajas el XLS que tiene el resumen (en mi caso es una o 2 hojitas) figura un "rendimiento al rescate" de mas o menos un diego mas del rendimiento real, este que yo llamo rendimiento real, lo podes ver en dicho detalle de mil hojas en pdf o bien, haciendo la cuentita en aquel XLS, me explico?
porque estos fenomenos informan mas rendimiento del real? solo lo note en este banco del 0rt0 a este comportamiento que manera de joder!!!

mmmmmmm... encontre por ahi abajo esta leyenda
(*)Importe bruto antes de comisiones, IVA e impuestos y derechos
supongo que se refiere a que esos rendimientos informados tienen adentro comisiones, impuestos iva, estos genios quieren que pague renta financiera tambien sobre eso??? de locos esto...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 07, 2019 4:19 pm

DiegoYSalir escribió:master, recuerdo que vos comentabas esas 100 hojas que larga el chantander con el detalle del fci
te fijaste, vos entendes porque figura un "rendimiento al rescate" que es mayor al rendimiento real?

quizas no fui claro, me refiero a que si bajas el XLS que tiene el resumen (en mi caso es una o 2 hojitas) figura un "rendimiento al rescate" de mas o menos un diego mas del rendimiento real, este que yo llamo rendimiento real, lo podes ver en dicho detalle de mil hojas en pdf o bien, haciendo la cuentita en aquel XLS, me explico?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 07, 2019 4:10 pm

serpdf escribió:vos deja de comprar queso podrido de oferta y hacerle caso a alzamer que te van a empomar en los futuros.

master, recuerdo que vos comentabas esas 100 hojas que larga el chantander con el detalle del fci
te fijaste, vos entendes porque figura un "rendimiento al rescate" que es mayor al rendimiento real?

elushi

Mensajepor elushi » Vie Jun 07, 2019 4:00 pm

Amantes de la.convertibilidad no se si se acuerdan que no nos fue genial tampoco en esa epoca. De hecho todo lo contrario. La convertibilidad no soluciono nada. Y tampoco es necesario estar en ese regimen para mejorar las cuentas publicas.

No tiene una pronta salvacion la argentina, ya que solo se lograra con decadas de buena conducta y planeamiento a largo plazo, cosa que nuestro acerrimo egoismo no nos permite lograr...y no son los politicos solamente, somos autodestructivos como sociedad

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie Jun 07, 2019 3:48 pm

maxx escribió:Ese no está tan mal.
Cuánto hubo de inflación en usd? Ponele 2% x año. Te da:

1 x 1.02^20 × 46 = 68

Mi amigo el del Becerra dice que al menos es 70 (hoy), mañana no sé jaja

cavaco

Mensajepor cavaco » Vie Jun 07, 2019 3:26 pm

Sir F escribió:¿Por qué es importante que aumente la inflación en la Eurozona?

La inflación significa un aumento de los precios de los productos y servicios en la economía, si la inflación se niega a subir, aparentemente esto es bueno para el consumidor, pero al mismo tiempo frena la expansión económica. Si los precios de los productos están en una tendencia bajista, los consumidores pueden optar por detener sus compras hasta que los precios bajen aún más y eso es perjudicial para la producción industrial.

https://es.investing.com/analysis/la-in ... -200227614

Estariamos siendo potencia en argentina entonces... O que alguien me explique que quisieron decir

Quien lo escribio? Maduro? Jajajaja. No ven? Somos potencia y no lo sabemos!!!

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Vie Jun 07, 2019 3:15 pm

la licitacion de letes próxima que es con 2 vctos distintos, especifica tasas mínimas?

Sir F

Mensajepor Sir F » Vie Jun 07, 2019 3:13 pm

¿Por qué es importante que aumente la inflación en la Eurozona?

La inflación significa un aumento de los precios de los productos y servicios en la economía, si la inflación se niega a subir, aparentemente esto es bueno para el consumidor, pero al mismo tiempo frena la expansión económica. Si los precios de los productos están en una tendencia bajista, los consumidores pueden optar por detener sus compras hasta que los precios bajen aún más y eso es perjudicial para la producción industrial.

https://es.investing.com/analysis/la-in ... -200227614

Estariamos siendo potencia en argentina entonces... O que alguien me explique que quisieron decir

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Jun 07, 2019 3:10 pm

DiegoYSalir escribió:uhhh... que no te lea pdf te va a acusar de que sos de la banda del faso y la birra!!!
muy flojo tu indice para ser revelde, a vos como globero te quedaria mejor el indice champague en el hyattttt

vos deja de comprar queso podrido de oferta y hacerle caso a alzamer que te van a empomar en los futuros.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Jun 07, 2019 2:59 pm

maxx escribió:Ese no está tan mal.
Cuánto hubo de inflación en usd? Ponele 2% x año. Te da:

1 x 1.02^20 × 46 = 68

Alzheimer el mago de la deuda, te va a preguntar que significa el símbolo "^" porque el solo conoce el símbolo "*" y para hacer esa cuenta multiplicaría 20 veces 1,02 por 1,02.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Jun 07, 2019 2:56 pm

gina escribió:disculpas si ya lo dijeron...
alguien me puede decir por que.dicen que el vto del impuesto massita es en junio y por otro lado dicen vto el 19/7..?
no es incoherente...para la dj es.julio y para pagar en junio...

besos y gracias

Así lo estableció la AFIP, pagar en la fecha original de Junio y presentar la DDJJ como excepción hasta el 19/7.

http://www.afip.gob.ar/noticias/2019060 ... ientos.asp

Talos00

Mensajepor Talos00 » Vie Jun 07, 2019 2:38 pm

vgvictor escribió:Sip, me acuerdo tambien que en esa epoca se le daba un peso al trapito que era un dolar hoy quien le da 50 mangos a un trapito contame el problema es que perdemos la perspectiva del valor del dinero

Además de eso, un salario de bolsillo razonablemente bueno era de $ 3.000 (equivalente a $ 138.000 de hoy).

Volver a “Foro Bursatil”