SAMI San Miguel

Panel general
falerito01

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 23, 2016 3:44 pm

volvio murdokk estamos todos casi :2230:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 23, 2016 3:44 pm

lumar escribió:en breve se terminan las ventas abajo de 53 de los que toman ganancias y nunca la vieron bajar para retomar

como andas juan manuel :mrgreen:

lumar

Mensajepor lumar » Mar Feb 23, 2016 3:42 pm

en breve se terminan las ventas abajo de 53 de los que toman ganancias y nunca la vieron bajar para retomar

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Mar Feb 23, 2016 3:24 pm

Alguno me presta $ para comprar mas SAMI?

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Lun Feb 22, 2016 9:27 pm

Bochaterow escribió:me dan ganas de entrar otra vez

yo me deje llevar por la tentacion a 51.10 lleve lo que me dieron, a 51 no dieron... mañana veremos su puedo sumar nominales, mañana si sigue lateral , llevare con lo que largue bancos hoy

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Feb 22, 2016 2:28 pm

pague lo mismo por sami que por teco

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Feb 22, 2016 2:21 pm

me dan ganas de entrar otra vez

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Feb 22, 2016 1:37 pm

mucha venta en sami todas manos pequeñas

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 22, 2016 10:25 am

tigerwoods escribió:Empezaste hablando de los resultado y el balance y resolves por at. En ese caso haces bien.

A full el día que me vuelva groso no va a haber con que darme, porque el AT tiene sus puntos flojos y el AF también, si me vuelvo bueno en las 2 cosas no va a haber con que darme en la bolsa.

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Lun Feb 22, 2016 10:24 am

Empezaste hablando de los resultado y el balance y resolves por at. En ese caso haces bien.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 22, 2016 10:20 am

tigerwoods escribió:El revaluo de esta va a resultados. De q hablas? Y en este caso exporta casi todo y cuanto mas devalua mas vende. Sus plantaciones las vende año a año. Y no creo haber dicho q todo el resultado sea x devaluacion. Al contrario. Sami la compras x el operativo, no xq la deva le dio un extraordinario.
Bah, capaz x ese razonamiento es q no sabes si vender o comprar.

Estoy mas inclinado a vender antes del balance, igual que MIRG, porque un mal balance la va a hacer caer y este papel rompio la media despues de años sin romperla y por ahora puede ser un throwback para arriba y despues cotizar durante varios meses debajo de la media de 20, 30 y quiza la de 50. El balance va a desempatar.

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Lun Feb 22, 2016 10:12 am

Einlazer84 escribió:
Tomando tu razonamiento entonces sería muy negativo también, porque si SAMI clava un resultado de la gran 7 pero casi todo en extraordinario porque revaluo los activos biologicos o otros activos a un Dolar mas alto, pero el operativo resulta ser muy pobre por mala campaña, entonces tendría que ser un balance horroroso, porque será el mismo caso que Siderar.

Para mi este en el Extraordinario o Operativo se toma para el PER asi que es positivo, mientras no vaya al Patrimonio neto sin pasar por la asamblea todo resultado cuenta.

El revaluo de esta va a resultados. De q hablas? Y en este caso exporta casi todo y cuanto mas devalua mas vende. Sus plantaciones las vende año a año. Y no creo haber dicho q todo el resultado sea x devaluacion. Al contrario. Sami la compras x el operativo, no xq la deva le dio un extraordinario.
Bah, capaz x ese razonamiento es q no sabes si vender o comprar.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 22, 2016 9:27 am

tigerwoods escribió:Hay que considerar ademas que SAMI tuvo un mal 2014 por la campana. Con los numeros hasta ahora habiamos visto hace unos dias que tiene mucha mas fruta para vender que en igual trimestre anterior. Ademas este management maneja bien la cobertura del balance. La mejor seria que haya revaluacion de activos biologicos; en la anterior deva 1T-14 hubo mucho de eso (+150% del resultado trimestral). Y no seria raro q aparezca algun derivado.
La valuacion de biologicos la hacen en base a estimaciones de ventas futuras y otros supuestos, asi que es posible.
Si fuera solo por sus activos y pasivos por moneda le deva le jugaria en contra. Pero tiene esto mas su participacion en empresas consolidadas.

Tomando tu razonamiento entonces sería muy negativo también, porque si SAMI clava un resultado de la gran 7 pero casi todo en extraordinario porque revaluo los activos biologicos o otros activos a un Dolar mas alto, pero el operativo resulta ser muy pobre por mala campaña, entonces tendría que ser un balance horroroso, porque será el mismo caso que Siderar.

Para mi este en el Extraordinario o Operativo se toma para el PER asi que es positivo, mientras no vaya al Patrimonio neto sin pasar por la asamblea todo resultado cuenta.

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Dom Feb 21, 2016 9:46 pm

LEMAGISCIEN escribió:Claro que deberia incluir la devaluta, el periodo que toma la memoria es de un año finalizado el 31 de diciembre.
Se espera (yo al menos) un muy buen 4ª T con buen resultado final y perspectivas halagüeñas para el 2016.
Aqui no es fácil anticipar, juegan muchas variables, pero el SAMI básico viene asegurado, veremos.

Hay que considerar ademas que SAMI tuvo un mal 2014 por la campana. Con los numeros hasta ahora habiamos visto hace unos dias que tiene mucha mas fruta para vender que en igual trimestre anterior. Ademas este management maneja bien la cobertura del balance. La mejor seria que haya revaluacion de activos biologicos; en la anterior deva 1T-14 hubo mucho de eso (+150% del resultado trimestral). Y no seria raro q aparezca algun derivado.
La valuacion de biologicos la hacen en base a estimaciones de ventas futuras y otros supuestos, asi que es posible.
Si fuera solo por sus activos y pasivos por moneda le deva le jugaria en contra. Pero tiene esto mas su participacion en empresas consolidadas.

green arrow

Mensajepor green arrow » Dom Feb 21, 2016 9:30 pm

Ah no sabia si los primeros se tomaban al cambio viejo,esperemos que venga bien,abrazo y buenas inversiones.

Volver a “Acciones general”