gina escribió:y no te olvides de pagar el imp massita aunque entre en default
eso, solo, sí al regresar del viaje, le queda aún algo de dinero.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:y no te olvides de pagar el imp massita aunque entre en default
carlob escribió:![]()
![]()
Averigue al mas sobre este tema, aparentemente, se puede tomar como deduccion los intereses pagados por caucion, pero en proporcion a la parte de la cartera sujeta al impuesto. Muchas dudas al respecto, pero esto parece ser asi.
carlob escribió:Buen dia. Una pregunta,de renta financiera, por si slguno lo tiene claro. Los intereses pagados, por tomar caucion se pueden descontar de la suma, de lo ganado sujeto a impuesto?, porque los gastos de las operaciones y mantenimiento de cuenta si se descuentan, pero no encuentro en ningun lado, si lo gastado en tomar caucion, tambien se puede. Muchas gracias.
Raul escribió:como inversores de la bolsa que somos (ratas) llevatela a La Falda en Cordoba, te la fifas igual y seguis invirtiendo mas bonos para la economia de nuestro bendito pais. He dicho
alfil escribió:Si yo fuera el joven de hace 30 años y no esté conservador inversor me lleno la bolsa de bonos tramo largo y acciones e invitó a una bella srta a festejar en París..
No me gusta, pero es así..
.
alfil escribió:
Si yo fuera el joven de hace 30 años y no esté conservador inversor me lleno la bolsa de bonos tramo largo y acciones e invitó a una bella srta a festejar en París..
No me gusta, pero es así..
.
pik escribió:Che , habilitaron una sección de chistes en el foro de títulos públicos...?
Cristina no es más autoritaria, fíjate que AF la eligio a Ella como vice, y no hubo ningún dedazo. También va a las paso para ver quién gobierne la provincia de bienos aires , ya no es más autoritaria, cambio también, acompañemos el cambio de Cristina.
EJS escribió:yo saque el valor de este bono del historico de Rava y lo tome a 80 , fijate el adjunto fila 471 , esta el minimo , maximo , cierre y volumen
pik escribió:Para mí con la encuesta de Artemio ya está decidido, gana por 9 puntos dijo antes cuando se suponía que iba para presi, así que ahora moderada y dialogista debe llevar como 11% así que deberíamos suspender las elecciones, y basta.
pik escribió:Che , habilitaron una sección de chistes en el foro de títulos públicos...?
Cristina no es más autoritaria, fíjate que AF la eligio a Ella como vice, y no hubo ningún dedazo. También va a las paso para ver quién gobierne la provincia de bienos aires , ya no es más autoritaria, cambio también, acompañemos el cambio de Cristina.
pik escribió:51-3=48
49-5+3=47
48+5=53
Ahí tenés los números. Carísimos
robi2001 escribió:
Yo creo que en agosto, si en las paso hay mas de 5 puntos de diferencia,estaría todo casi definido
rmirra escribió:El pdf tambien tiene errores y en la cotizacion de los titulos. la tenencia inicial del A2E7D al 31/12/2017 me la puso en u$s 0,7587235 cuando estaba en 113.45....
robi2001 escribió: Cristina está mostrando un perfil más moderado y con la figura de Alberto Fernandez (Quien en su momento la enfrento y cuestiono) cierto nivel de autocrítica.
Por lo que comentas, al votante de Cambiemos y al votante de Scioli, le va a pesar más a la hora de elegir, los bolsos de López que el hecho de pasarla mal económicamente, yo lo dudo, pero es un punto aceptable.
AKD escribió:Una cosita más: tanto en 2007 como en 2011, Scioli obtuvo más votos que Cristina en la PBA (obviamente).
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, charlyk88, choke, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Ezex, falerito777, fidelius, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, Luq, maquiavelo, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, OSALRODO, PabloMG, PAC, pipioeste22, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 748 invitados