AR$ 5,100 x 500
AR$ 5,140 x 500
AR$ 5,170 x 1.500
AR$ 5,200 x 102.195
AR$ 5,500 x 6.264
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:De un saque a 12$?????? Mmmmmmmmm...![]()
Ojalá, vendo hasta el perro si me firmás que para Abril se va aunque sea a 10...
Lastima que Trump va a desatar la Tercera Guerra Mundial en el mientras tanto
AlanT escribió:Baja %2,39 en este instante, pero sin embargo sigue respetando el canal alcista. A ojo me parece que pasa por los $4,85, en esta rueda no debería operar por debajo de ese valor. Veremos...
rafa escribió:Todos los fundamentos a favor.
1) Puesta en Funcionamiento del Complejo en Chile
2) Compra del 50 % de Trilenium
3) Tema departamentos, todo costeado y por vender, acá buena ganancia
4) Nuevos negocios con tema detección de patentes
5) Nueva empresa por tema de proveer internet por satélite.
En fin, que me importa que no suba, cuando arranque se va al techo histórico del 2011, 12 $ por acción
AlanT escribió:![]()
Igual lo importante en una tendencia alcista no son los máximos, sino los mínimos. Me gusta que lo mínimos son en línea general crecientes. Muy poca pendiente, si, pero alcista de todas formas. Calculo que la explosión se va a dar cuando el RSI rompa el canalcito descendente que marqué en el gráfico:
AlanT escribió:![]()
Igual lo importante en una tendencia alcista no son los máximos, sino los mínimos. Me gusta que lo mínimos son en línea general crecientes. Muy poca pendiente, si, pero alcista de todas formas. Calculo que la explosión se va a dar cuando el RSI rompa el canalcito descendente que marqué en el gráfico:
Microsules Bernabo escribió:Si esto es firmeza...cada vez que toca 5,15/20 se desinfla!
AlanT escribió:Firme la turra. Me gusta
Ichimoku_Fibonacci escribió:![]()
![]()
![]()
shhhhhh!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, falerito777, Fercap, fidelius, Fignolio, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Iceman2016, Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, nucleo duro, rolo de devoto, Semrush [Bot], viejo d la bolsa y 571 invitados