NO PUEDO PARAR DE CAGAR...ME DE RISA JAJAJAJAJAJJA QUE &#*...RESERVAS IMAGINARIAS

CADA VEZ MÁS RIDICULO ESTE TIPO...POBRECITO....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ jajaja, cuanta sarasa reservas virtuales. Ya estás con el metaverso?
alzamer escribió: ↑ Esto del 3% pico % es consistente con , La caída de la expansión monetaria de estos meses, la indignación de los Fabiolos y demás especímenes que ven que los precios en dólares en argentina no paran de subir, desde octubre de 2020, y por ende su poder de compra se derrite continuamente.
Los medios y los economistas como Artana, Melconian, Distefano, les lavaron la zabiola con la explosión que nunca llega.
Se quedaron colgados del pincel del pintor envenenado.
Agua y ajo señores.
PD: porque no me hicieron caso?
alzamer escribió: Esto del 3% pico % es consistente con , La caída de la expansión monetaria de estos meses, la indignación de los Fabiolos y demás especímenes que ven que los precios en dólares en argentina no paran de subir, desde octubre de 2020, y por ende su poder de compra se derrite continuamente.
Los medios y los economistas como Artana, Melconian, Distefano, les lavaron la zabiola con la explosión que nunca llega.
Agua y ajo señores.
alzamer escribió: ↑ Esto del 3% pico % es consistente con , La caída de la expansión monetaria de estos meses, la indignación de los Fabiolos y demás especímenes que ven que los precios en dólares en argentina no paran de subir, desde octubre de 2020, y por ende su poder de compra se derrite continuamente.
Agua y ajo señores.
guilleg escribió: ↑ También yo tengo todo en blanco, pero lo sigo con atención porque si se concreta es un golazo para el gobierno, no sería extraño que baje el dolar y ganen las elecciones, me imagino la fórmula Cristina-Massa. Pero volviendo al llano, ya lo dijeron tantas veces incluso ratificando el intercambio automático y nunca se concretó...
https://www.ambito.com/economia/afip/ee ... s-n5167930
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], davinci, ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Magicman, Martinm, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1598 invitados