rmirra escribió:A ver para entender. Hoy dolar a 45 puede  comprar todo lo que quieran. No preferirían poder comprar todos los meses usd 2.000 a 22? 
Yo tengo un buen ingreso, dentro del zoologico de afip, y con comprar usd 2.000 como antes estaría feliz. Si necesitara mas, reparto entre la flia o sino dolar mep o ccl via titulos. Aparte mis bonos en dolares felices y gorditos. 
Podriamos decir que la alternativa a ese cepo es lo que hace MM. Dolar a 45, tasa por las nubes, inflacion.  Hoy ya no puedo comprar y mi comitente chorrea sangre.....
Aun asi, hay que votar a MM y seguir sonriendo por las dudas.
Sin el desastre anterior no tendrías el desastre actual. 
Las cosas no son x casualidad son por casualidad que no es lo mismo.
La diferencia es el "stock" en 2015 ya no había afjp. Reservas ni margen para emitir y aumentar el déficit. 
Digamos es como cuando vos te gastas todos los ahorros y además pagas el mínimo de la tarjeta.  Después de eso no tenes mucho margen. Y claro Macri que no tiene muchas luces wars lógico que se comiera alguna curva. Y bueno se comió algunas más de lo esperado. 
Es todo parte de un plan muy claro. Ahora fíjate lo inteligente  del plan retorno.. como tienen a los "distintos y moderados" y que la jefa no hace campaña, sale a " presentar el libro". Y quien controla esos gastos de campaña oculta? 
Sinceramente, es una genia. Lastima que no use ese talento de buena forma.