COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
gonzalo76

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gonzalo76 » Jue Ene 23, 2025 11:34 am

q paso con la cometa, se cayo matriz o sale el adr? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Chelito

Mensajepor Chelito » Jue Ene 23, 2025 11:30 am

lo que está pasando en estos momentos con las puntas de ventas y compras es una locura... :lol:

PiraniaPersonal

Mensajepor PiraniaPersonal » Jue Ene 23, 2025 11:19 am

Disculpen estimados, pero por que no seria verdad lo que escribieron en OPI Santa Cruz? Porque no sea lo que los inversores queremos escuchar, eso no cambia la realidad. De la misma forma podríamos decir que las noticias positivas son también falsas.
Hasta ahora, en todos los informes, positivos o negativos, se dice que la producción es baja.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Ene 23, 2025 11:07 am

Bartolo escribió: Pienso como Chesterton: si fuera un exito ya lo hubieran aclarado o hubieran acelerado la busqueda de partners. Me inclino a pensar que no salió tan bien como lo esperaban, queda por ver cómo arreglan el flujo de fondos de esa inversion. Son sólo suposiciones mías sin demasiada evidencia.

Exactamente :respeto:
Pero parece ser que este es un foro en el cual a sus participantes les gusta escuchar y hacerle caso a los chamuyeros...

Matraca

Mensajepor Matraca » Jue Ene 23, 2025 11:06 am

Que bueno.!!!! Arrancó para abajo.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ene 23, 2025 11:06 am

Que bronca que hay aca adentro, han perdido mucha guita sino no se entiende, voy a tratar de limitar mis comentarios, no vale la pena la verdad.
Saludos!

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Jue Ene 23, 2025 11:01 am

alejandroB escribió: en 2013 chevron acordó perforar más de 150 pozos, comenzó a explotar la formación o si era explorar fue intensivo.
cgc está explorando un pozo y dos más este año; es como si fuera el 2010

tiene que decir la empresa qué considera un éxito de esta primera etapa, el rendimiento depende de las secciones también y no hay detalle; sí, está claro que la rama horizontal de 760 m es menor a lo que se hace en vm, esas ramas son como tener varios pozos en fila

Pienso como Chesterton: si fuera un exito ya lo hubieran aclarado o hubieran acelerado la busqueda de partners. Me inclino a pensar que no salió tan bien como lo esperaban, queda por ver cómo arreglan el flujo de fondos de esa inversion. Son sólo suposiciones mías sin demasiada evidencia.

edubra

Mensajepor edubra » Jue Ene 23, 2025 11:01 am

Buen día amigos.
Toda esta información desparramada por medios de dudosa ética, tiene un objetivo, la baja del papel.
Es posible que a partir de hoy se manifieste. Lo importante es no entrar en pánico y perder dinero.
La empresa en corto plazo debería aclarar el tema, por lo que hay que ser prudentes y esperar novedades.
Los que estamos en bolsa desde hace mucho tiempo, hemos visto en mas de una oportunidad, como ante la posibilidad de ingreso de capitales externos, de pronto, la bolsa tenía caídas importantes que arrancaban con el verso de toma de ganancias, y, que solo beneficiaban a los nuevos ingresantes.
Este puede ser otro caso.
Llega el FMI y lo que eran buenas noticias, de golpe EMPALIDECE.
¿Raro NO?
Creo que la mejor opción es ser cauto y cuidar las inversiones y esperar noticias concretas.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Ene 23, 2025 10:53 am

en 2013 chevron acordó perforar más de 150 pozos, comenzó a explotar la formación o si era explorar fue intensivo.
cgc está explorando un pozo y dos más este año; es como si fuera el 2010

tiene que decir la empresa qué considera un éxito de esta primera etapa, el rendimiento depende de las secciones también y no hay detalle; sí, está claro que la rama horizontal de 760 m es menor a lo que se hace en vm, esas ramas son como tener varios pozos en fila

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Ene 23, 2025 10:52 am

El Calificador escribió: Mire Ajo y Agua, uno entiende que la vieron de afuera y otros como Caipira perdieron la cuenta y tuvieron que escapar del país, pero la realidad es que este papel ha dado la oportunidad de multiplicar decenas de veces en u$s

Y eso no es todo, porque a pesar de no haber venido de abajo también se pudo hacer una fortuna.

En mi caso personal y por más que Jose Enrique se enoje, desde el 1 de enero de 2024 (ya había asumido Milei, sabíamos adonde ibamos y el papel ya valía $ 50) a hoy ya me han quedado gratis, es más como decía el otro día están 0.50 a favor y eso que no cuento todos los lanzamientos que me he engullido el año pasado que se ha posteado oportunamente, sobre todo el trimestre agosto-diciembre que terminaron siempre los coles en 0.

Hay que surfear al mercado, comprarle a pesimistas (220 varias veces) venderle a optimistas (280-300) y es maravilloso como crece la cuenta, pero hay que ser profesional de esto y no se logra de la noche a la mañana, hace 13 años que sigo el minuto a minuto de la cotización, conozco a las manos que la operan mejor que a mi familia :mrgreen:

Yo aca pongo todo lo que hago, y se me enojan porque subo las capturas de pantalla :lol:
Ahí va el PPP desde el 1/1/2024 como para seguir sumando "comprobantes"

Si en vez de tratar de ganarme a mi se limitaran a tratar de ganarle al mercado quizas les iría mejor.
Saludos!

Yo no la vi afuera. Fíjate que la tuve 3 o 4 veces en aprox unos 8 meses. Está posteado cada vez que entré y salí. Éxitos y seguí bancando GARCAS qué se nota que te gusta.

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Jue Ene 23, 2025 10:52 am

Tengo la sensación que si abre con gap al alza a las 14 hs están todos pelados. Sería mejor que abra tranca, y sobre la rueda definir para dónde sale. :roll:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ene 23, 2025 10:48 am

Ajoyagua escribió: Tal cuál y pasa también cuando quieren que suba ya que algunos necesitan salir....
El tema es que muchos pisan el palito

Mire Ajo y Agua, uno entiende que la vieron de afuera y otros como Caipira perdieron la cuenta y tuvieron que escapar del país, pero la realidad es que este papel ha dado la oportunidad de multiplicar decenas de veces en u$s

Y eso no es todo, porque a pesar de no haber venido de abajo también se pudo hacer una fortuna.

En mi caso personal y por más que Jose Enrique se enoje, desde el 1 de enero de 2024 (ya había asumido Milei, sabíamos adonde ibamos y el papel ya valía $ 50) a hoy ya me han quedado gratis, es más como decía el otro día están 0.50 a favor y eso que no cuento todos los lanzamientos que me he engullido el año pasado que se ha posteado oportunamente, sobre todo el trimestre agosto-diciembre que terminaron siempre los coles en 0.

Hay que surfear al mercado, comprarle a pesimistas (220 varias veces) venderle a optimistas (280-300) y es maravilloso como crece la cuenta, pero hay que ser profesional de esto y no se logra de la noche a la mañana, hace 13 años que sigo el minuto a minuto de la cotización, conozco a las manos que la operan mejor que a mi familia :mrgreen:

Yo aca pongo todo lo que hago, y se me enojan porque subo las capturas de pantalla :lol:
Ahí va el PPP desde el 1/1/2024 como para seguir sumando "comprobantes"

Si en vez de tratar de ganarme a mi se limitaran a tratar de ganarle al mercado quizas les iría mejor.
Saludos!
Adjuntos
COME.png
COME.png (40.57 KiB) Visto 1105 veces

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Ene 23, 2025 10:46 am

PAC escribió: no seas jodido en la foto de la playa ni una mina habia.

:mrgreen: pasa algo mas lindo que esas fotos oscuras sin gente.

Amigazo

No entiendo como te da la cara para seguir mintiendo tan descaradamente. Encima lo decís de la misma manera que decías que el DOW se iba a volver a hacer percha. Estuviste 2 años así y el DOW hace 16 años que no para de subir. Sos lo más garca de todo el foro :oops:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Ene 23, 2025 10:45 am

jose enrique escribió:

y como decis acertadamente Abeja_Fenix el mercado compra expectativas

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Ene 23, 2025 10:43 am

Chelito escribió: Buen día a todos, TAVARES hace años que la viene recomendando..y la verdad no le erró como subió el papel... y lo fundamental el potencial que tiene...y el mercado compra expectativas... :2230: :mrgreen:
[/quot

MUCHA RAZON TENES Abeja_fenix pero ante notas tendenciosas como las d eayer que por un lado itran abajo las expectativas del papel con informacion basura y de exploracion reciente sin tener en cuenta la info de YPF en VM y que adelantara las actividades de PA, eso influye en deprimir el mercado para poder entrar en CGC, es un proyecto PA de mas largo aliento y de paciencia, son los bombardeos de gente interesada y de mala leche

Volver a “Acciones líderes”