Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bartolo escribió: ↑ Pienso como Chesterton: si fuera un exito ya lo hubieran aclarado o hubieran acelerado la busqueda de partners. Me inclino a pensar que no salió tan bien como lo esperaban, queda por ver cómo arreglan el flujo de fondos de esa inversion. Son sólo suposiciones mías sin demasiada evidencia.
alejandroB escribió: ↑ en 2013 chevron acordó perforar más de 150 pozos, comenzó a explotar la formación o si era explorar fue intensivo.
cgc está explorando un pozo y dos más este año; es como si fuera el 2010
tiene que decir la empresa qué considera un éxito de esta primera etapa, el rendimiento depende de las secciones también y no hay detalle; sí, está claro que la rama horizontal de 760 m es menor a lo que se hace en vm, esas ramas son como tener varios pozos en fila
El Calificador escribió: ↑ Mire Ajo y Agua, uno entiende que la vieron de afuera y otros como Caipira perdieron la cuenta y tuvieron que escapar del país, pero la realidad es que este papel ha dado la oportunidad de multiplicar decenas de veces en u$s
Y eso no es todo, porque a pesar de no haber venido de abajo también se pudo hacer una fortuna.
En mi caso personal y por más que Jose Enrique se enoje, desde el 1 de enero de 2024 (ya había asumido Milei, sabíamos adonde ibamos y el papel ya valía $ 50) a hoy ya me han quedado gratis, es más como decía el otro día están 0.50 a favor y eso que no cuento todos los lanzamientos que me he engullido el año pasado que se ha posteado oportunamente, sobre todo el trimestre agosto-diciembre que terminaron siempre los coles en 0.
Hay que surfear al mercado, comprarle a pesimistas (220 varias veces) venderle a optimistas (280-300) y es maravilloso como crece la cuenta, pero hay que ser profesional de esto y no se logra de la noche a la mañana, hace 13 años que sigo el minuto a minuto de la cotización, conozco a las manos que la operan mejor que a mi familia![]()
Yo aca pongo todo lo que hago, y se me enojan porque subo las capturas de pantalla![]()
Ahí va el PPP desde el 1/1/2024 como para seguir sumando "comprobantes"
Si en vez de tratar de ganarme a mi se limitaran a tratar de ganarle al mercado quizas les iría mejor.
Saludos!
Chelito escribió: ↑ Buen día a todos, TAVARES hace años que la viene recomendando..y la verdad no le erró como subió el papel... y lo fundamental el potencial que tiene...y el mercado compra expectativas...![]()
[/quot
MUCHA RAZON TENES Abeja_fenix pero ante notas tendenciosas como las d eayer que por un lado itran abajo las expectativas del papel con informacion basura y de exploracion reciente sin tener en cuenta la info de YPF en VM y que adelantara las actividades de PA, eso influye en deprimir el mercado para poder entrar en CGC, es un proyecto PA de mas largo aliento y de paciencia, son los bombardeos de gente interesada y de mala leche
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cohiue, ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3733 invitados