año 2008 si mal no recuerdo.
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
chewbaca escribió: ↑ me encanta esa comparacion y relacion entre ambas, historica en el merval, pero creo que txar se despego fuerte...sino fijense los forward per, osea en cuanto tiempo se paga la cotizacion actual si anualizamos los ultimos resultados...3 para txar y 20 para aluar...estan en otra...lo unico positivo aca es el % de capacidad que si no me equivoco esta en 70-75%...hay que ver...hay que ver.....
No solo eso, a nivel riesgo, txar tiene una pata muy fuerte afuera. Aluar si bien exporta mucho, todo es riesgo argentino. Si por ejemplo el gobierno decidiera en un caso extremo expropiar las plantas de ambas empresas, txar seguiría teniendo su porcentaje de participación en tx mejico y usuminas. Aluar se quedaría sin nada.
me encanta esa comparacion y relacion entre ambas, historica en el merval, pero creo que txar se despego fuerte...sino fijense los forward per, osea en cuanto tiempo se paga la cotizacion actual si anualizamos los ultimos resultados...3 para txar y 20 para aluar...estan en otra...lo unico positivo aca es el % de capacidad que si no me equivoco esta en 70-75%...hay que ver...hay que ver.....
- Adjuntos
-
- Sin títulos.png (26.32 KiB) Visto 1473 veces
esa si. viste. bue parece lo mismo. erar 100 aluar 61.50? a este ritmo.

Era la prima de Madanes ( la madre del dolobu de Garfunkel)
Eso termino haces años ( decadas). Me acuerdo pajarito no paraba de surtir.
Todos sabemos como termino…

hace como 10 años o mas . habia aca una heredera que daba y daba. o estoy equivocado de empresa. me hace acordar a esa.
Va a andar bien la construcción se reactivó bastante
Volvemos a a crecer como en la época de Cristina. Nos atrasó 20 años Macri.

Volvemos a a crecer como en la época de Cristina. Nos atrasó 20 años Macri.
gringo de devoto escribió: ↑ Por lo pesada. Nos pasó el trapo erar
Fíjese que Aluar siempre sigue a Siderar.
y sino paciencia. calculoq 100 de txar va venir algo aca.