VAMOS QUE YA ESTÁ !!!

ConPermiso escribió:Dado que dicen que boca tiene más torneos internacionales que RIVER. Y que "El Mas Grande, Lejos" tiene mas títulos nacionales que "Los primos pobres", algo interesante sería calcular cuantos años le tomaría a cada uno alcanzar al otro .
En una cuenta rápida me da que boca necesita seis años, ganando todos los torneos nacionales, en cambio al Milonario le tomaría solo tres años superar a los del área inundable.
el_intrepido escribió:Bos sos de la B, Bos sos de la B
Máximo + escribió:
![]()
ConPermiso escribió:Dado que dicen que boca tiene más torneos internacionales que RIVER. Y que "El Mas Grande, Lejos" tiene mas títulos nacionales que "Los primos pobres", algo interesante sería calcular cuantos años le tomaría a cada uno alcanzar al otro .
En una cuenta rápida me da que boca necesita seis años, ganando todos los torneos nacionales, en cambio al Milonario le tomaría solo tres años superar a los del área inundable.
Máximo + escribió:el mecado está para que nos cortemos los huevos, casi todos.
pero vos me causas mucha gracia, ....así que 3 años para conquistar 18 TITULOS INTERNACIONALES , cuando tienen 5 y van el miercoles por el 6, HACÉ BIEN LAS CUENTAS.
a 18 NO LLEGAN MÁS.
MILONGA escribió:si van a sufrir y a putear a los dirigentes, se pasan un domingo bárbaro.
MILONGA escribió:uds. fueron todos, pero los jugadores se fueron de vacaciones!!!!!
Tanque escribió:Yo con la japi que me estoy comiendo con pbr
no tengo ni ganas de hablar de fobal.
buenas noches
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 106 invitados