ignaciocure83 escribió:Buenos dias. Alguien que sepa por favor me aclara si efectivamente los dividendos hay que retirarlos en persona por la caja de valores?
Bobolazer84, ni te gastes en responder.
Gracias!!!
nunca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignaciocure83 escribió:Buenos dias. Alguien que sepa por favor me aclara si efectivamente los dividendos hay que retirarlos en persona por la caja de valores?
Bobolazer84, ni te gastes en responder.
Gracias!!!
Cristian5432 escribió:Se puede crear una cuenta exclusiva para temas de bolsa. Igualmente nunca es necesario hablar de las tenencias de cada uno, ni siquiera estar comprado. Los espacios son para hablar de la empresa, aca, en FB y en todos lados (o asi deberia ser). Luego cada uno es responsable de lo que dice.
Precisamente el hecho de no ser anonimos evita que se diga cualquier pavada o aparezca un personaje como el 84 a romper el espacio y desvirtuar todo.
elmanya escribió:OJO CON FACEBOOK!!! dejan de ser anonimos, como somos aqui, es una cuestión de seguridad. En otro foro por un hecho puntual, que todos conocemos, se han mencionado millones (y me quedo la duda si eran $ o U$D). Salvo que tengan una cuenta en FB en la que no den ningun tipo de información ni datos personales. Reitero por razones de seguridad.
Cristian5432 escribió:Sugiero a todos intercambiar opiniones a traves del grupo de facebook "Consultatio (inversores del merval)".
La falta de moderacion de este espacio hace que un payaso como el bobolazer84 llenen de pavadas un lugar que deberia ser para enriquecer conocimiento.
No me interesa si este personaje lo hace por conveniencia economica o por que no le da el cerebro, lo que si es seguro es que logra el cometido de desvirtuar este espacio y que la gente se pasa el dia contestando sus pavadas.
Popongo a todos los que quieren compartir informacion seria mudarse de espacio. Por mi parte voy a dejar de escribir y leer este topic. Lamentablemente no vale la pena.
Einlazer84 escribió:De terror, ahi dice que para cobrar hay que ir personalmente a La Caja de Valores despues del 8 de Mayo, osea si vivis lejos del Centro te perdes los dividendos, un horror, normalmente no hay que hacer nada para cobrarlos se acreditan solo en la comitente, pero en CTIO son jorobados hasta para cobrar dividendos.![]()
![]()
Napoleón escribió:[img][/img]
Matiasg escribió:Cuanto paga por accion el dividendo ??
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, butter, Carlos603, chelo, Danilo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, heide, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Profe32, rafa, riskiewinner, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2365 invitados