BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Hola, buenas tardes!
Alguna novedad de la asamblea? A qué hora finaliza?
Gracias.
Alguna novedad de la asamblea? A qué hora finaliza?
Gracias.
rodick1986 escribió:La había analizado hace un mes aprox. Muy buena empresa. Solida. Con ganancias recurrentes y pagando dividendos.
A estos precios todavía no soy comprador, pero la miro cada tanto. Quiero ver como evolucionan los negocios en Chile.
Sí coincido. Es interesante para tener un % chico de largo plazo y formar parte de la evolución del negocio, pero valiendo usd 200 M, aplicandole un descuento prudente a sus activos dada la actividad en la que se desenvuelve, tiene solo un pequeño márgen de seguridad, no mucho. También estoy en la expectativa de ver cómo se desenvuelve Overall y que se aclare un poco más el panorama de E-Gate.
-
Harry Forever escribió:Anda aunque sea tarde, pero te comes unos sandwichitos...
![]()
Pd; preguntale si canjean GAMI por BOLD o a la inversa......
Jajaja sos terrible, amigo Harry!

-
Anda aunque sea tarde, pero te comes unos sandwichitos...

-
No puedo ir mañana a la asamblea, no llego!
Estoy todavía en Colonia y voy a embarcar recién mañana a la tarde. Graben todo lo que puedan, tomen nota, y peguenlo aquí. Háganlo por Don Micro si?

Estoy todavía en Colonia y voy a embarcar recién mañana a la tarde. Graben todo lo que puedan, tomen nota, y peguenlo aquí. Háganlo por Don Micro si?

-
burzatil escribió:rodick la tenés vista a BOLT? Si mal no recuerdo tiene entre 10 - 15% de su mkt cap en liquidez, y recién se empiezan a vender los deptos que hicieron, lo que lo aumentaría aún más.
La había analizado hace un mes aprox. Muy buena empresa. Solida. Con ganancias recurrentes y pagando dividendos.
A estos precios todavía no soy comprador, pero la miro cada tanto. Quiero ver como evolucionan los negocios en Chile.
rodick1986 escribió:Aumenté posición acá también.
Ultimamente tengo debilidad por las empresas con mucho cash. Acá tenemos $7 por acción en caja.
Estamos pagando el negocio a solo $32 ($39-$7). Y encima con aumento de tarifas. Me gusta...
rodick la tenés vista a BOLT? Si mal no recuerdo tiene entre 10 - 15% de su mkt cap en liquidez, y recién se empiezan a vender los deptos que hicieron, lo que lo aumentaría aún más.
-
Si yo pudiera ir los peloteo a preguntas hasta las 12 de la noche...

Gabriel366 escribió:Hola.
Mañana, una vez finalizada la asamblea, se emite un comunicado o aviso oficial?
Gracias.
Si, claro. Vamos a tener acceso al acta de la asamblea, pero a veces el diablo está en los detalles, por eso es importante asistir! (o tener algún conocido que la grabe

-

Harry Forever escribió:Si, maniana o pasado
-
Gabriel366 escribió:Hola.
Gracias.
Si, maniana o pasado
-
AlanT escribió:Alguno se anima a grabarla con el celu y la sube después a la nube?
No es mala idea....
Tambien habria que sugerirle a la empresa que lo haga formalmente y que lo pongan disponible en internet

-
Hola.
Gracias.
Gracias.
AlanT escribió:no es split, es pago de dividendo en efectivo y en acciones. puede que te parezca algo parecido desde el punto de vista del inversor, pero no es lo mismo. además, con el split de cepu mal no te debe haber ido, no?
Me fue mal con el split de CEPU, no cobre nada, y me dividieron una acción de 215 en 8 de 26.85 que hoy valen 26.25 porque "aumentaron" la oferta y los tenedores salieron a vender.
Harry Forever escribió:Chicas:
Maniana es la asamblea.
No se olviden de ir, de preguntar, de anotar las respuestas y de escribirlas aca.
Gracias
Alguno se anima a grabarla con el celu y la sube después a la nube?