Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamping

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Vie May 31, 2019 1:06 pm

Es joda, no? :116:
d34a escribió:Ese salto de riesgo país es una valuación que hacen en el exterior del país en base a quilombos que pasen en EEUU o China. No está directamente relacionado con problemas de acá.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie May 31, 2019 12:59 pm

d34a escribió:Con respecto a los bonos hice el mismo cálculo que en el impuesto cedular pero sin tener en cuenta la diferencia de cambio. Entonces me dio más pesos a favor por el incremento de la cotización del dólar.

Otra cosa que hice fue poner en la planilla de Google todos los movimientos de la caja de ahorro en dólares y las respectivas cotizaciones según AFIP. Entonces multipliqué cada saldo por la diferencia entre la cotización siguiente y la actual y puse el resultado en pesos en la columna de la derecha. Después sumé toda la columna (me dio cerca de 600000 pesos) y lo puse como intereses de caja de ahorros.

Con esos dos ítems, el monto consumido dio perfecto.

Pero modificaste los costos historicos de los bonos a los valores del 31-12-17 o los dejaste al mismo costo historico?
Eso para Ganancias en el form de justificacion patrimonial.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 31, 2019 12:54 pm

Fernan escribió:Tal cual.
Hoy en todos los paises el riesgo pais se acerca a 1000 ...

:lol:
y todo culpa de que fleco y el chinito se tiran con detodo :lol:
que dongato aca venga quemando reposeras y descociendo las horas de siesta no tiene nada que ver con esa cifra :lol:

Fernan

Mensajepor Fernan » Vie May 31, 2019 12:44 pm

d34a escribió:Ese salto de riesgo país es una valuación que hacen en el exterior del país en base a quilombos que pasen en EEUU o China. No está directamente relacionado con problemas de acá.

Tal cual.
Hoy en todos los paises el riesgo pais se acerca a 1000 ...

d34a

Mensajepor d34a » Vie May 31, 2019 12:22 pm

eltaliban escribió:Como hiciste luego la justificacion patrimonial en impuesto a las ganancias?

Con respecto a los bonos hice el mismo cálculo que en el impuesto cedular pero sin tener en cuenta la diferencia de cambio. Entonces me dio más pesos a favor por el incremento de la cotización del dólar.

Otra cosa que hice fue poner en la planilla de Google todos los movimientos de la caja de ahorro en dólares y las respectivas cotizaciones según AFIP. Entonces multipliqué cada saldo por la diferencia entre la cotización siguiente y la actual y puse el resultado en pesos en la columna de la derecha. Después sumé toda la columna (me dio cerca de 600000 pesos) y lo puse como intereses de caja de ahorros.

Con esos dos ítems, el monto consumido dio perfecto.

gnbrusco

Mensajepor gnbrusco » Vie May 31, 2019 12:22 pm

Para los que saben de Bonos. ¿Alguna opinión del A2E7 ? Tengo ganas de comprar ya que tiene menos riesgo por vto en 2027 y ley NY.

d34a

Mensajepor d34a » Vie May 31, 2019 12:18 pm

robi2001 escribió:Foro de titulos publicos
Riesgo pais en casi 1000 puntos
Valuaciones que se destruyen
Y aca todos preocupados en pagar impuestos, increible.... :golpe:

Ese salto de riesgo país es una valuación que hacen en el exterior del país en base a quilombos que pasen en EEUU o China. No está directamente relacionado con problemas de acá.

Inkosi

Mensajepor Inkosi » Vie May 31, 2019 12:06 pm

zequi73 escribió:Cuando generas un quebranto, el mismo es trasladable a los próximos 5 períodos, y lo podes compensar con misma fuente y clase, la clave es la clase porque fuente en el caso de bonos es siempre argenta. Como vendiste a perdida (enajenaste), se podría compensar con otra enajenación con ganancia. Así lo entiendo yo sino corrijan

Entiendo lo mismo, te "guardas" la perdida para hacer uso de ella dentro de los 5 proximos periodos, cuando reportes ganancia en la misma fuente/clase,

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 31, 2019 12:04 pm

robi2001 escribió:Foro de titulos publicos

te agrego algo mas, todo eso que decis y lo tenemos que fumar al ramifur llenando los foros con su maldita publicidad para vender dolares falsos!!! :pared:

zequi73

Mensajepor zequi73 » Vie May 31, 2019 12:02 pm

EJS escribió:d34a yo estoy en una situación similar en cuanto al quebranto pero no entiendo a que te referís que es lo que te queda para los siguientes periodos , si vendiste los bonos a perdida y solo te dejan aplicar el art 95 este solo año entiendo que el saldo negativo se perdería , te agradecería tu explicación

ayer jueves a la 9,33 pm repregunte algo parecido a este estema , te agradecería si lo podes leer y darme tu opinión
gracias de antemano

Cuando generas un quebranto, el mismo es trasladable a los próximos 5 períodos, y lo podes compensar con misma fuente y clase, la clave es la clase porque fuente en el caso de bonos es siempre argenta. Como vendiste a perdida (enajenaste), se podría compensar con otra enajenación con ganancia. Así lo entiendo yo sino corrijan

robi2001

Mensajepor robi2001 » Vie May 31, 2019 11:58 am

Foro de titulos publicos

ramifur

Mensajepor ramifur » Vie May 31, 2019 11:57 am

Tremendo como esta la competencia de Bancos.. Muy bueno! :respeto:

https://www.infotechnology.com/online/C ... -0003.html

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie May 31, 2019 11:42 am

d34a escribió:Yo completé el formulario extendido, para poder agregar el quebranto por compraventa de bonos en dólares. Así me queda para siguientes períodos.

Como hiciste luego la justificacion patrimonial en impuesto a las ganancias?

maxx

Mensajepor maxx » Vie May 31, 2019 11:29 am

una consulta que ya hice hace tiempo pero creo que no tuvo respuesta, los intereses de DICA cobrados en enero 2017, no son gravados, pero cuál sería el justificativo técnico? en principio porque se devengaron cuando la ley no estaba, pero es suficiente eso solo?

maxx

Mensajepor maxx » Vie May 31, 2019 11:23 am

d34a escribió:Lo hice en varios días, porque tuve que poner todos los movimientos de los bonos en una planilla de Google, obtener la cotización del dólar para los días de los movimientos, aplicar el método PEPS y después tuve que hacer los cálculos con los movimientos del FCI.

Perfecto! muchas gracias. Yo la planilla ya la tengo armada. Fue lo primero que hice y también me llevo mucho trabajo.

Ahora estoy viendo que es más conveniente para ingresar la info. El total a pagar me da chirolas. Peor quiero ver que es lo más conveniente para el futuro.

Volver a “Foro Bursatil”