d34a escribió:Ese salto de riesgo país es una valuación que hacen en el exterior del país en base a quilombos que pasen en EEUU o China. No está directamente relacionado con problemas de acá.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
d34a escribió:Ese salto de riesgo país es una valuación que hacen en el exterior del país en base a quilombos que pasen en EEUU o China. No está directamente relacionado con problemas de acá.
d34a escribió:Con respecto a los bonos hice el mismo cálculo que en el impuesto cedular pero sin tener en cuenta la diferencia de cambio. Entonces me dio más pesos a favor por el incremento de la cotización del dólar.
Otra cosa que hice fue poner en la planilla de Google todos los movimientos de la caja de ahorro en dólares y las respectivas cotizaciones según AFIP. Entonces multipliqué cada saldo por la diferencia entre la cotización siguiente y la actual y puse el resultado en pesos en la columna de la derecha. Después sumé toda la columna (me dio cerca de 600000 pesos) y lo puse como intereses de caja de ahorros.
Con esos dos ítems, el monto consumido dio perfecto.
Fernan escribió:Tal cual.
Hoy en todos los paises el riesgo pais se acerca a 1000 ...
eltaliban escribió:Como hiciste luego la justificacion patrimonial en impuesto a las ganancias?
robi2001 escribió:Foro de titulos publicos
Riesgo pais en casi 1000 puntos
Valuaciones que se destruyen
Y aca todos preocupados en pagar impuestos, increible....
zequi73 escribió:Cuando generas un quebranto, el mismo es trasladable a los próximos 5 períodos, y lo podes compensar con misma fuente y clase, la clave es la clase porque fuente en el caso de bonos es siempre argenta. Como vendiste a perdida (enajenaste), se podría compensar con otra enajenación con ganancia. Así lo entiendo yo sino corrijan
robi2001 escribió:Foro de titulos publicos
Riesgo pais en casi 1000 puntos
Valuaciones que se destruyen
Y aca todos preocupados en pagar impuestos, increible....
EJS escribió:d34a yo estoy en una situación similar en cuanto al quebranto pero no entiendo a que te referís que es lo que te queda para los siguientes periodos , si vendiste los bonos a perdida y solo te dejan aplicar el art 95 este solo año entiendo que el saldo negativo se perdería , te agradecería tu explicación
ayer jueves a la 9,33 pm repregunte algo parecido a este estema , te agradecería si lo podes leer y darme tu opinión
gracias de antemano
d34a escribió:Yo completé el formulario extendido, para poder agregar el quebranto por compraventa de bonos en dólares. Así me queda para siguientes períodos.
d34a escribió:Lo hice en varios días, porque tuve que poner todos los movimientos de los bonos en una planilla de Google, obtener la cotización del dólar para los días de los movimientos, aplicar el método PEPS y después tuve que hacer los cálculos con los movimientos del FCI.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, sebara, Semrush [Bot] y 328 invitados