Citizen escribió:para mi mete un tiron arriba de 4...sigo bancando los lotes
Pienso lo mismo, y ojala haya volumen en la 4,05 para armar algo como la gente.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:para mi mete un tiron arriba de 4...sigo bancando los lotes
Jony16 escribió:Entró el volumen de repente
Jony16 escribió:Igual si yoestaría en la mesa de Come y se viene un crash me encantaría llevar todo por debajo de 2 pesos jaja
Jony16 escribió:Compraron en el piso de ayer, no compraron mas porque no pudieron a ese precio.
Si no quieren llevar más arriba por lo menos ya sabemos donde está el piso de Titanio
El Conde escribió:A este ritmo no va a comprar nada, ayer llevo 50k papeles nada más, porque cualquier intento de llevar mas es pagar para arriba, porque para abajo no te dan.
Jony16 escribió:CMM, en dónde lo ves? En el útimo balance el capital en pesos supera 10 veces a la cantidad de acciones
Jony16 escribió:Pero aún no hicieron la modificación. Mirá el última balance. Si no deberían haber emitido 9 acciones por cada una en circulación
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], edupp, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], Sheyko, stolich, Tipo Basico, Vinci y 232 invitados