BOLT Boldt

Panel general
ERVEN LUCAS

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ERVEN LUCAS » Lun Feb 20, 2017 9:18 pm

SI TABANELLI, ME DIJO NO VENDA, fue despues que le agradeci , por habernos dejado en GAMING, pago el 1185 %, en efvo.

ERVEN LUCAS

Mensajepor ERVEN LUCAS » Lun Feb 20, 2017 9:14 pm

VINCENZO, ojo, NO TE ENLOQUEZAAAASSSSSSSSSSSSS.

rafa

Mensajepor rafa » Lun Feb 20, 2017 8:47 pm

Es claro que cuando uno ve una acción a 3 $ le parece barata, pero lo que importa no es el
precio en el panel, sino la CAPITALIZACION BURSATIL EN DOLARES. Bolt estoy comprando
desde hace unos 8 meses por que esta barata en términos históricos.
Hoy esta valuada la empresa en 197 millones de dólares, y en 2011 valía 470 millones
de dólares. Eso es lo que hay que ver. El dividendo en acciones no modifica la valuación
dado que hay mas acciones pero mas baratas, aunque eso ayuda a que suba un poco mas rápido
pero no es algo realmente científico.
Mas alla de eso me vine muy conforme de la asamblea de accionistas. Después de haber
conversado varios minutos con el Sr. Antonio Tabanelli confirme lo que yo creía de la empresa
y es un muy buen lugar donde invertir. TABANELLI dijo A BOLDT le va a IR MUY BIEN,
SI A ARGENTINA LE VA BIEN. Estamos teniendo muy buen resultado anual con un año recesivo,
así que si mejora la demanda tendremos un muy buen año. Veo que el tema del INTERNET
a largo plazo puede ser un golazo. Ellos comentaron en la nota enviada a la bolsa que
tienen un mercado potencial de 3 millones de habitantes. Supongamos para ser conservadores
que una vez en régimen se logren 250.000 abonados, por decir algo conservador eso generaría
ingresos millonarios en abonos.

Matiasg

Mensajepor Matiasg » Lun Feb 20, 2017 7:20 pm

yo me meti en 5 y ya le saque ganancia no me muevo de esta accion ni loco la veo muy firme a esta empreza, para que pague dividendos del 40% y encima una vez que entregue y baje a 3$ la accion en menos de un mes vuelve a subir osea ganancia sobre ganancia ... jejej esperemos sea asi. :respeto: Si alguien tiene algo que acotar sobre esta accione tdoo el grupo se lo agradece! :100: :arriba:

saqueo1º

Mensajepor saqueo1º » Lun Feb 20, 2017 6:21 pm

disculpen ... pero no entiendo mucho a los que quieren entrar y estan todavia mirandola de afuera .... si el precio ocila en $ 5 ...cuando en unos dias pague el 40 % .... su precio tambien bajara .. $ 2 .... por lo que la accion valdria .. alrrededor de ....$ 3 ...... $ 3 ..... solamente ...$ 3 .. lo que la convertiria en la accion mas BARATA ... del merval ....... esta claro que que su precio actual nada tiene que ver con el andar de la empresa y su proyeccion ... SU PRECIO NO ES SU VALOR..... .. que se puede perder al entrar ahora en estos precios.. ..como dice matiasg este precio se dispara en cualquier momento .. :arriba: ....EXITO para todos. . :mrgreen:

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun Feb 20, 2017 5:15 pm

Matiasg escribió:Me gustaria saber la fecha de cuando esperan dar los dividendos, alguien sabe?? esta accion se dispara :arriba: en cualquier momento!

30 jornadas de bolsa con mucho viento a favor (lease 45 días) y prendamos velas....

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun Feb 20, 2017 5:09 pm

ERVEN LUCAS escribió:ME ANOTO, CON KARINA, OJO, RESPETAR LOS TURNOS.

Primero Vincenzo y nosotros le hacemos barra!!! :respeto:

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun Feb 20, 2017 5:08 pm

Pesoenoro escribió:Buenas tardes me presento...Hernán
Los leo y sigo desde hace mucho..
Soy accionista desde 2011 empece con poquito y me encariñe..sigo hasta hoy sin vender un papel...(humilde tenencia)
Era accionista de Gami tambien pero las vendí cuando salieron de cotización..
Confío en que lo solido que yo veo a esta empresa mas pronto que tarde nos dará mas satisfacciones..porque como dice un amigo .."esta mas barata que un Bon o Bon..."
Saludos y buen augurio para todos.

Pd: anotenme para lo de Karina.

Bienvenido!!!

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun Feb 20, 2017 5:07 pm

ERVEN LUCAS escribió:disculpen los errores, ej. SONAS, CONZ.estaba apurado.Si hay buen panorama, or lo que pude sacar de los que están en el tema.QUE EL CAPO, ME DIGA NO VENDA, ME PARECE QUE DICE ALGO O NO.

A raíz de esos comentarios quise llevar, algo más, hoy baratito y no me dieron veremos mañana...

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Feb 20, 2017 5:06 pm

Yo tambien estoy firme acá y con Karina...
Y de última si el vigore falla, un Sildenafil :114: :117:

Pesoenoro

Mensajepor Pesoenoro » Lun Feb 20, 2017 5:04 pm

Buenas tardes me presento...Hernán
Los leo y sigo desde hace mucho..
Soy accionista desde 2011 empece con poquito y me encariñe..sigo hasta hoy sin vender un papel...(humilde tenencia)
Era accionista de Gami tambien pero las vendí cuando salieron de cotización..
Confío en que lo solido que yo veo a esta empresa mas pronto que tarde nos dará mas satisfacciones..porque como dice un amigo .."esta mas barata que un Bon o Bon..."
Saludos y buen augurio para todos.

Pd: anotenme para lo de Karina.

ERVEN LUCAS

Mensajepor ERVEN LUCAS » Lun Feb 20, 2017 4:58 pm

ME ANOTO, CON KARINA, OJO, RESPETAR LOS TURNOS.

ERVEN LUCAS

Mensajepor ERVEN LUCAS » Lun Feb 20, 2017 4:56 pm

disculpen los errores, ej. SONAS, CONZ.estaba apurado.Si hay buen panorama, or lo que pude sacar de los que estan en el tema.QUE EL CAPO, ME DIGA NO VENDA, ME PARECE QUE DICE ALGO O NO.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Feb 20, 2017 4:53 pm

Con o sin Karina???

:2230:

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Feb 20, 2017 3:36 pm

Un cierre por arriba de $5,32 habilita descorchar algún espumante.

Se dará esta semana? Hmm... :2230:

Volver a “Acciones general”