Vikinga, apurate a hacer dinero a la baja, porque para abajo, tenes piso en 210 y hacia arriba en 280

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Scrat escribió: ↑ Un día más en la “Sociedad Siquiátrica del Plata”![]()
En fín algunos frustrados van a la cancha a putear al referí y otros entran al foro de Rava para bardear a COME.
Lo más llamativo es que ni siquiera saben con quién juega…
Cualquier parecido con una actitud de histericos despechados, es solo mera coincidencia...![]()
El Calificador escribió: ↑ Que bronca que hay aca adentro, han perdido mucha guita sino no se entiende, voy a tratar de limitar mis comentarios, no vale la pena la verdad.
Saludos!
El Calificador escribió: ↑ Se metió uno a pagar 100 palos en pelpas para arriba y se les rompió la matriz dibujada para el día.
Bartolo escribió: ↑ Pienso como Chesterton: si fuera un exito ya lo hubieran aclarado o hubieran acelerado la busqueda de partners. Me inclino a pensar que no salió tan bien como lo esperaban, queda por ver cómo arreglan el flujo de fondos de esa inversion. Son sólo suposiciones mías sin demasiada evidencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, dewis2024, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, MarkoJulius, Mustayan, Namber_1, sancho18, seba445, Semrush [Bot], te voy dando y 4014 invitados