VAN A ACOMODAR VARIAS SEA COMO SEA-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
damifune escribió:Acá el problema no es COME, acá el problema se llama MAURICIO MACRI, (Renta financiera: postergan hasta próximo miércoles el decreto sobre Ganancias), en vez de alentar a que la gente compre acciones , que son empresas que generan trabajo y no se vaya al dolar , te ponen impuestos. Encima me decís que me cobras impuestos y vas hacer 300 escuelas , 50 hospitales, un plan de viviendas que erradican las villas miserias y la marginalidad en la Argentina, me los cobras para pagar deuda que tomaste desde que asumiste, en 3 años récord en la historia de endeudamiento y estamos con más pobreza, más inflación , mas inseguridad producto de lo anterior y más desempleo y con la economía cayéndose a pique.
rusell007 escribió:YO ESTOY CON VOS HARLEY SOS MEDIO CHARLETA PERO BUEN PIBE.
CAIPIRA HARLEY escribió:Y suspendieron las PPP ...se termino la tarasca muchachos, lo que queda es solo para planes, asistencia social, empleados del estado y jubilados , lo unico que hacen con la recaudacion es pagar sueldos, olvidate de obras y politicas de estado .
damifune escribió:Acá el problema no es COME, acá el problema se llama MAURICIO MACRI, (Renta financiera: postergan hasta próximo miércoles el decreto sobre Ganancias), en vez de alentar a que la gente compre acciones , que son empresas que generan trabajo y no se vaya al dolar , te ponen impuestos. Encima me decís que me cobras impuestos y vas hacer 300 escuelas , 50 hospitales, un plan de viviendas que erradican las villas miserias y la marginalidad en la Argentina, me los cobras para pagar deuda que tomaste desde que asumiste, en 3 años récord en la historia de endeudamiento y estamos con más pobreza, más inflación , mas inseguridad producto de lo anterior y más desempleo y con la economía cayéndose a pique.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Martinm, mp01, sebara, Semrush [Bot], tabo, WARREN CROTENG y 1596 invitados